me apunto a eso !!! como una hembra más !!! mmmmmmmm y me abro a esos machos que nos van a llenar de sus jugos ...Espero haberlo hecho bien y que os gusten esa maravillas.
Y de paso me presento. Soy un hombre casado y con familia y tal… pero en realidad soy una maricona super vicioso y guarro. Me gusta serlo. Y me encantaria poder conocer a alguien como yo. Y poder disfrutar siendo unas buenas hembras. Sin prisas y sin verguenzas sabiendo que la persona o las personas que estamos tenemos los mismos gustos. Disfrutar de nuestra compañia todos en pelotas tomando unos traguitos. Despues buscar una zona cruising para que nos den bien por el culo y parezca un precioso coñito para nuestros sementales. Y despues vendria lo mas digicil. Conseguir un sitio apartado con unos cuantos machotes de 4 patas tanto caballos, perros y lo que queramos. Seria un sueño
Hola, yo también de cerca tuyaHola a todos
Pues eso yo soy de los alrededores de Pontevedra. Empecé hace unos par de años por aquí, y de modo indirecto he conocido algunas personas muy majas
Eso, no tengo mucha e experiencia, pero he ido dando algunos avances...
Buenas, yo también de Madrid, estaría bien tener un amigo con experiencia cerca.Hola, Yo de Madrid 35 años con experiencia. Busco colega de la zona.
Hola, yo zona vigohola, alguno de Galicia con ganas de quedar para hablar del tema, con o sin mascota.
Mola. Te paso mi telegram por privado que aquí no se puede.Hola, yo zona vigo
De cerca, no te sirve?Alguien de Zamora?
como de cerca? XDDe cerca, no te sirve?
Siguiente provincia hacia el norte o anterior hacia el sur, como lo quieras ver.... capital mundial de la cecina.como de cerca? XD
Hola, me gustaría entrar en contacto con tu grupo , soy gay de Galicia, con experiencia con perro. Me gustaría conocer gente con perro y/o caballoNa verdade, seria genial o ponto de encontro, mas há muitos tímidos e tabus com o meio de que se separa de nossos gostos, gente que não nos conhece bem, e nós também há vários zoofilicos por suerte, mas não foi fácil ao princípio, tudo está em a confiança que deve ser recíproca de ambas as partes, eu me reúno com meus familiares de Valladolid e amigos pelo tema da zoofilia entre outras coisas pessoais, mas de Madrid com vários cães e um com finca ganadera
Yo gay de Galicia buscando gente con perro o caballo y/o conocer genteDe cerca, no te sirve?
yo no tengo animales, lo sientoYo gay de Galicia buscando gente con perro o caballo y/o conocer gente
Ah genial ir viendo que hay gente cerca!... Pues nada.. Encantado de ir charlando!Hola, yo también de cerca tuya
Yo de Sevilla sin mascotas ni experiencia..Alguien de Sevilla?
Me lo pasas a mi también, soy de Vigo.Mola. Te paso mi telegram por privado que aquí no se puede.
Eyy, yo Madrid también sin experienciaBuenas, yo también de Madrid, estaría bien tener un amigo con experiencia cerca.