• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Zoofilia gay en España

Hola, soy nuevo en esto y busco quien me inicie, me gustara encontrar vias de contacto, telegram, chats, etc. Me presento:

- Edad?
Tengo 26 años
- Sexo, identidad sexual, orientación sexual?
Soy Gay.
- Ubicación aproximada?
Valencia
- Tienes animales?
No
- Experiencia zoo?
No
- Rol en zoo (activo, pasivo, versátil,...)?
Pasivo
- Especie(s) / raza(s) preferentes?
Perros, caballos, abierto a experimentar.
- Buscas real / morbo / vídeos / de todo ?
Real, vídeos.
- Nuev@ en el mundillo? llevas tiempo buscando? te atrae la zoo desde hace poco/mucho?
Nuevo en el foro, i en el mundillo, creo que me he dado cuenta de que soy tan vicioso y cerdo que me atrae esto tambien.
- Buscas en tu entorno o te desplazas bastante para real?
Mi entorno.
- Alguna otra práctica asociada (dominación/sumisión, amo/esclavo, incesto,...)?
Abierto a explorar, pero me atrae mucho el incesto, la sumision, etc.
- Dudas? preguntas? quejas? sugerencias?
No tengo sitio, y soy muy naif con respecto al tema, me gustaria alguien que me iniciase con paciencia.

Buenas noches, aquí zona norte de Madrid, hombre gay de 42 años sin experiencia en zoo pero con muchas ganas de probar, me encantaría empezar comiendo pollas y después que me penetren y me rellenen bien, alguien con animal y experiencia para iniciarme?

Hola. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en la zoofilia como pasivo, con perros o caballos. No tengo ninguna experiencia y no tengo animales. Soy de Zamora.

hola! yo de Madrid 31 años, majo y guapo con un poco de experiencia con perros...molaría conocer gente que le vaya el rollo y quedar, tenernos por telegram o algo !

Hola! Yo 27a de Valencia 180 fibradete. He tenido algo de experiencia y busco gente para compartir experiencias. Hablar, morbosear, quedar con o sin mascota (mejor con, claro) jaja Abierto a todo. Hablame por priv
a ver si cuando podamos mandar mensajes nos juntamos en un grupo

Back