Canaryzoo95
Tourist
Buenas! Soy nuevo en esto. ¿Hay algún grupo relacionado con gente de España?
hola yo soy de sevillaAlguien Sevilla?
Interesado en ponerme en contacto con afines que tengan perro por MadridRealmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
SiCon el fin de resucitar este foro....
Sigue habiendo alguien activo actualmente?
Yo nuevo por aquí también con ganas de experimentar sobre el tema?Buenas! Yo nuevo en el foro, 25 años, no he tenido aún experiencia pero me gustaría aprender y ver si finalmente me animo a probar
Hola, voy mucho por allí, si te cuadra hablamos…Alguien de Murcia, Alicante o alrededores?
Estoy en ciudad real, aquí me tienes para lo que gustes.Hola, yo nuevo por aquí con muchas de ganas de seguir probando, solo he tenido una experiencia y buenas sensaciones. Soy de Cáceres, no tengo mascota. Doy bisex y me encantaría conocer a gente para hablar, probar, etc . Me muevo por Badajoz, Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Madrid. Abierto a todo…