te escribo!Tu ya puedes mandar mensajes ?
Hola, como te puedo hablar por privado?Hola! Yo 27a de Valencia 180 fibradete. He tenido algo de experiencia y busco gente para compartir experiencias. Hablar, morbosear, quedar con o sin mascota (mejor con, claro) jaja Abierto a todo. Hablame por priv
Hola tienes telegram?Buenas tardes, yo hombre maduro sin experiencia pero con ganas de aprender, tengo perro pero no está enseñado y tan poco sabría como hacerlo
yo por Alicante y tu¿Alguien de Murcia, Alicante o alrededores?
yo que buscas¿Alguien de Murcia, Alicante o alrededores?
yo, varias veces¿Cuántos de los españoles aquí han sido anudados? ?
In Torrevieja now.Alguien por la zona de Alicante (Santa Pola, Guardamar)?
Yo chico 35 años con experiencia pero busco hacer mas cosas
No, pero de la zona León-ZamoraAlguien de Zamora?
Aún teleg.¡Hola! !!! Yo tb estoy interesado en unirme al grupo. mi nick BORRADO. Muchas gracias!!!!
2. No incluya números de teléfono, correos electrónicos, KiK, Telegram, Wickr ni ningún otro nombre de mensajería instantánea, enlaces ni invitaciones de chat en ninguna sección del sitio principal. Esto incluye la sección de contactos personales. En su lugar, haga que los miembros se pongan en contacto con usted a través de mensajes privados en el sitio.
Luego puedes decidir si quieres compartir esos detalles con ellos. (Publicar en su perfil no cuenta como mensaje privado).
Tampoco está permitido codificar su número de teléfono en forma de alfabeto (por ejemplo, cinco cinco cinco uno dos tres cuatro). No intente engañarnos modificando su dirección de correo electrónico en una publicación. La encontraremos. Por último, publicar que su "nombre de mensajería instantánea es el mismo que su nombre de usuario en el foro" se considerará como publicar su nombre de usuario en el foro público y, por lo tanto, no está permitido.
De donde eres?Buenas tardes, yo hombre maduro sin experiencia pero con ganas de aprender, tengo perro pero no está enseñado y tan poco sabría como hacerlo