• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Zoofilia gay en España

Hola! Yo 27a de Valencia 180 fibradete. He tenido algo de experiencia y busco gente para compartir experiencias. Hablar, morbosear, quedar con o sin mascota (mejor con, claro) jaja Abierto a todo. Hablame por priv
Hola, como te puedo hablar por privado?

Hola, soy de Madrid 35 años con experiencia, interesado en mantener contacto con peña de Madrid. Si tienen grupo en telgram me apunto.

hola! yo de Madrid 31 años, majo y guapo con un poco de experiencia con perros...molaría conocer gente que le vaya el rollo y quedar, tenernos por telegram o algo !

¡Hola! !!! Yo tb estoy interesado en unirme al grupo. mi nick BORRADO. Muchas gracias!!!!

2. No incluya números de teléfono, correos electrónicos, KiK, Telegram, Wickr ni ningún otro nombre de mensajería instantánea, enlaces ni invitaciones de chat en ninguna sección del sitio principal. Esto incluye la sección de contactos personales. En su lugar, haga que los miembros se pongan en contacto con usted a través de mensajes privados en el sitio.

Luego puedes decidir si quieres compartir esos detalles con ellos. (Publicar en su perfil no cuenta como mensaje privado).

Tampoco está permitido codificar su número de teléfono en forma de alfabeto (por ejemplo, cinco cinco cinco uno dos tres cuatro). No intente engañarnos modificando su dirección de correo electrónico en una publicación. La encontraremos. Por último, publicar que su "nombre de mensajería instantánea es el mismo que su nombre de usuario en el foro" se considerará como publicar su nombre de usuario en el foro público y, por lo tanto, no está permitido.
Aún teleg.

Back