paZ00
Zooville Philanthropist
Hay gente afín en todas partes, supongo que ya lo habrás visto.Yo gallego tbn 23 años pas sin experiencia, molaria el grupo pero bueno 4 años ya desde que se creó este hilo…
En Galicia también, por supuesto
Hay gente afín en todas partes, supongo que ya lo habrás visto.Yo gallego tbn 23 años pas sin experiencia, molaria el grupo pero bueno 4 años ya desde que se creó este hilo…
Aquí otro de la islahola soy de mallorca y me encantaria iniciarme en la zoo chupandosela a un perro , es una obsesion que tengo desde hace tiempo, si a alguien le interesa escribe saludos
Juer... para poner en las normas que no se puede poner el contacto públicamente, lo has sembrado en cada post, macho ?Yo de elche, escribe al telegram XxxxX
Holaaaa yo igualHola, no se como va esta web. Soy nuevo y también vivo en Madrid (en un pueblo del norte) me gustaría conocer gente que le va el tema y quedar para charlar o practicar. ?
Dejame tu cuenta o algo o correoHolaaaa yo igual
Realmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganaderaInteresado
Y podríamos organizar algo? yo me apuntoRealmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Qué suerte que conozcas gente por Madrid con perro, algunos llevamos años buscando y nadaRealmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Hola!!!Interesado
Bones, jo també de Cat central, no puc enviar privats encara...Hola, yo soy de cataluña central, 26 años, interesado en conocer gente y quizas hacer algo mas si se da el caso
@yaxide80 ¿has creado siquiera el grupo?Como puedo apuntarme.
yo del a Isla tambiénHola ?? aquí chico nuevo en el foro. Alguno por Mallorca?
Aquí otro de la isla
Hola como estas, soy de Madrid interesado en conocerteRealmente sería genial lo del.punto de encuentro pero es que hay mucha timides y Taboo con el miedo de que se sepa de nuestros gustos gente que no conocemos bien, yo conosco ya varios zoofilicos por suerte pero no fue fácil al principio, todo está en la confianza que debe ser recíproca de ambas partes, yo me reúno con am familiares de Valladolid y amigos por el tema de la zoofilia entre otras cosas personales, pero de Madrid conosco varios con perros y uno con finca ganadera
Hola yo de Madrid, también me gustaría conocer a gente con perroHola como estas, soy de Madrid interesado en conocerte
Hola yo soy de Madrid y de vez en cuando voy a Ávila, me muero de ganas de probar un perroHola a todos soy un chico de Ávila de 35 años, con muchas ganas de iniciarme y de conocer gente con los mismos gustos, si eres de la zona, de Madrid Toledo Salamanca,.. mejor. Lo que mas me gusta son los caballos y me encanta ver hombres chupando a perros. Un saludo
Yo de Zaragoza me gustaría contactar contigo o gente afinZaragoza, 4 veces distintas y 4 razas de perro. Todo de manera furtiva.
Yo de Zaragoza me gustaría contactar para mi primera experienciaCreo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
A mi también. De que manera se puede? Algún DM?Yo de Zaragoza me gustaría contactar contigo o gente afin