holaAlguien de por aquí? Me interesa amistad y compartir experiencias
hola que tal, yo en Huesca sin experiencia, me molaria probar, tienes posibilidad?Zaragoza, 4 veces distintas y 4 razas de perro. Todo de manera furtiva.
Hola como estas?hola
Hola zooamigo, tengo curiosidad y quiero saber sus historias sobre animales, dime si qieresme enantaria contar mi historia sabes?
Yo también me estaba volviendo loco, pensaba que no iban los mensajes privadosDebes escribir en más foros y con un par de publicaciones más te habilitan el DM
Heyy, tienes que comenyar 10 veces en posts para abrir los DMs. Cuando lo tengas si quieres enviame un mensaje, tmbn soy de Madrid, 21 años y molaría hablarNo me deja mandar privados, intenta a ver si puedes
La información personal (correo electrónico, kik, telegram, whatsapp,...) no está permitida en los hilos generales. Es probable que te baneen por ello, yo lo retiraría cuanto antes...Os dejo mi correo por si me queréis contactarme xxxxxx
privado?Yo soy de Madrid, 22 años, y solo tengo un poco de experiencia, pero me encantaría tener más. Sobre todo con caballos...
Aprovecho para saludar que yo también soy de Sevilla, así que mucho gusto!! Me encantaría por lo menos estar en contacto al tener los mismos gustos ?hola, yo tb de sevilla, busco igualmente conocer gente cerca con la que al menos hablar de gustos comunes
Buenas!! Contesto por aquí también ya que soy de por allí jejejeBuenas encantao! Pues aquí tienes un amigo si quieres jeje
Igualmente, mucho gusto y por mi parte perfecto, al menos contactar con gente similar de cercaAprovecho para saludar que yo también soy de Sevilla, así que mucho gusto!! Me encantaría por lo menos estar en contacto al tener los mismos gustos ?
hola tio, yo de valencia tambien, con algo de experiencia. Molaria ser colegas.Yo de Valencia con algo de experiencia
yo tambienn, 27aYo de vlc
Hey yo tambien de valencia 27a. Me molaria quedar contigo. Si te apetece hablame!Hola, soy nuevo por aqui. De Valencia y 27 años.
Tengo un perro mediano, pero esta castrado.
Alguna vez me monta la mano para que le haga una pajilla y se la he chupado unas cuentas veces. Aunque mi primera vez con un animal fue con otro perro.
Me molaria encontrar a alguien con caballos por este foro, me fliparia comerme una polla asi de grande.
Y0de Tenerife tbHola yo de santa cruz de tenerife. 47 años. Con bastante experiencia Con varios animales. Tuve perro hasta hace un año que murió. Aqui hay muchos que quieren repetir o empezar pero nadie tiene animales.
hola yo 26 años de bcn, tienes telegram?Hola, yo soy de cataluña central, 26 años, interesado en conocer gente y quizas hacer algo mas si se da el caso
Ey! Yo también joven de bcn, cuando pongas 10 mensajes en el foro podrás enviar mensajes privados, así te pasamos el telegram.hola yo 26 años de bcn, tienes telegram?
hola que tal de donde. Yo santa cruz. Tienes algo para practicar.Y0de Tenerife tb
Yo por Cantabria y Euskadi. Me muevo también. Busco mi primera experiencia como pasivo.Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
No realmente sorryhola que tal de donde. Yo santa cruz. Tienes algo para practicar.
InteresadoCreo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
y yo... uffffInteresado
Yo gallego tbn 23 años pas sin experiencia, molaria el grupo pero bueno 4 años ya desde que se creó este hilo…Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.