Sorry my spanish isn't good enough yet, I'm a gay Irish guy intent on moving to live in Spain, probably Madrid. I hope to hook up with the zoo comminty when I arrive! Before would be even better. If there are any expats already out there do get in touch.
Gay scene is pretty much open and mainly accepted in big cities like Madrid or Barcelona.Sorry my spanish isn't good enough yet, I'm a gay Irish guy intent on moving to live in Spain, probably Madrid. I hope to hook up with the zoo comminty when I arrive! Before would be even better. If there are any expats already out there do get in touch.
si por algun casual te interesan dildos mas realistas, en exotic erotics tienen los mas realistas que he visto nunca y de muy buena calidad, pero caros.Yo 28 años barcelona buscando perros machos. View attachment 399927View attachment 399928
hola, tengo curiosidad de este tema...alguien me ayuda?Y a lo mejor... buscando conversación y amistad con otros afines -tengan o no animales- para poder conversar relajado sin tener que cuidar lo que dices. Antes que "dar caza" a sus animales. Si tienen animales, les das confianza y quieren, puede haber algo, y si no, al menos sabes que no estás solo en esto.
(No lo digo por ti, eh? sino por la tendencia habitual de la gente)
En general, las conversaciones que empiezan con "Eres dueño? Tienes perro? caballo? hipopótamo??" no suelen llegar muy lejos ?
creo que mientras no podamos mandar mensajes privados no tenemos como hacerloMeterme a porfa ? no se si te tengo que pasar telegram o ...?
HoolaAlguien de por aquí? Me interesa amistad y compartir experiencias
Encontraste perro en Madrid?Hola a todos, yo igual estoy muy interesado, soy de Madrid, no tengo experiencia, pero estoy deseando iniciarme. Si contáis conmigo os agradezco
HolaCreo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
hola, yo tb de sevilla, busco igualmente conocer gente cerca con la que al menos hablar de gustos comunesHola, aquí sevillano queriendo tener amigos con gustos zoo
Buenas encantao! Pues aquí tienes un amigo si quieres jejehola, yo tb de sevilla, busco igualmente conocer gente cerca con la que al menos hablar de gustos comunes
sí claro, cuando puedas me mandas privadoBuenas encantao! Pues aquí tienes un amigo si quieres jeje
Hola yo Madrid también, interesadoHola, soy de Madrid 35 años buscando conocer colegas para mantener conversación y posible amistad. Si te interesa podemos mantener contacto.
Hola como estas? Si gustas podemos hablar por privado.Hola yo Madrid también, interesado
Hola yo Madrid también, interesado
No me deja mandar privados, intenta a ver si puedesHola como estas? Si gustas podemos hablar por privado.
Debes escribir en más foros y con un par de publicaciones más te habilitan el DMNo me deja mandar privados, intenta a ver si puedes
Hola, yo cerca de Barcelona, también me interesa entrar en algun grupo de Telegram, encontraste alguno?Hola! Yo gay de 30 años de BCN.
Estoy interesado en conocer gente y entrar algún grupo de telegram, alguien me invita?
Muchas gracias!
Mola! Yo 39 y me desplazo a barcelona sin problema?Nuevo aquí, Barcelona 44a y muy morboso