yo joven cerca bcn, no me deja mandar DMHey, yo de Madrid, 21 años ?️? si alguien quiere DM
yo joven cerca bcn, no me deja mandar DMHey, yo de Madrid, 21 años ?️? si alguien quiere DM
no me deja mandar mensajes privadosBuenas, me muevo bastante entre Barcelona, Gerona y Tarragona.
Interesad@s en hablar. Pv
Hola! Soy italiano pero vivo en ValenciaHola, soy nuevo. Soy chico sumiso, buscó a alguien con perro por Valencia. Para iniciarme
Hola! Como estas?Aqui gallego pas joven buscando gente con perro o caballo o simplemente charlar
Hola! Como estas?Hola a todos! Aquí chico de Mallorca, nuevo en el foro
Buenas yo prov.bcnBuenas yo chico de bcn, ¿podríamos crear un grupo de Telegram para que esto fuera más fluido no?
Yo provincia bcnHola, chico de Bcn con muy poca experiencia y con ganas de conocer gente del mismo gusto.
Yo por prov.bcnHola buenas, me encantaría que este post fuera un punto de encuentro para gente de toda España que le guste la zoofilia. Un saludo a tod@s!!??
Yo por bcn prov.Hola, yo joven cerca de Barcelona, busco jovenes q les mole zoo, ¿quieres hablar?
Hola que tal? Practicas zoo?Hola! Soy italiano pero vivo en Valencia
Siii Y tu?Hola que tal? Practicas zoo?
Hola! Como estas?Soy transex en madrid
Holaa! Todo bien y tu?Buenas que tal como estáis.saludos desde asturias
muy buenas experiencias follando con italianos jejeHola! Soy italiano pero vivo en Valencia
Jajajaja! De verdad? Cuentamemuy buenas experiencias follando con italianos jeje
Hola! Un gusto conocerteHolaa yo soy de Murcia tengo 21
muy viciosos los dos italianos que conocí y nos dimos buenas preñadas mutuas. Si hubieran tenido animales habría sido ya perfectoJajajaja! De verdad? Cuentame
Holaa, tienes Telegram para hablar ?Hola! Un gusto conocerte
Si buscame DELETEDHolaa, tienes Telegram para hablar ?
Que maravilla!!muy viciosos los dos italianos que conocí y nos dimos buenas preñadas mutuas. Si hubieran tenido animales habría sido ya perfecto
Hola, yo de Cartagena, también tengo 21Holaa yo soy de Murcia tengo 21