Que tal? Yo Madrid también. Tienes mascota?Hola chicos vivo en Madrid norte, interesado en conocer y si se puede disfrutar. Tengo 26
No, no tengo soy muy inexperto ejejeQue tal? Yo Madrid también. Tienes mascota?
pues podiamos, como dicen por aquí, entrar en contacto con la idea de conocernos e intercambiar ideas o lo que surja. Lo primero es conocer a gente similar al menosYo soy de Cadiz estamos cerca
Creo que este año me mudo para allihola vivo cerca de nerja, soy nuevo aqui y estoy mirando por ahi. Si te interesa conocerme solo escribe jajajaja
jajajaCreo que este año me mudo para alli
Hola me gustaría estar en contacto contigoHola somos pareja gay con perro queremos conocer personas con nuestros mismos intereses
hola yo Madrid capital, tb interesado en conocerHola chicos vivo en Madrid norte, interesado en conocer y si se puede disfrutar. Tengo 26
Yo de Valencia tambiénDe valencia, saludos.
yo de MadridAlguien para hablar en telegram
Yo también de Madridyo de madrid
yo de extremaduraAlguien para hablar en telegram
Yo también de ValenciaHola! yo de valencia 27a. Si hay alguien cerca que quiera compartir experiencias, quedar o lo que sea estaré encantado.
Hola, yo joven cerca de Barcelona, busco jovenes q les mole zoo, quieres hablar?Hey, yo de Madrid, 21 años ?️? si alguien quiere DM