dogsum
Tourist
Let me know next timeI often do that route.
Let me know next timeI often do that route.
Pues ya empiezas con algo que muchas buscan directamente. Eso sí, puede que pasen de ti y sólo quieran al perro.Yo lo que tengo es un macho
Hola, en nuestro caso no buscamos un perro y una monta directa, buscamos conocer a alguien con estos mismos gustos por la zoo e ir avanzando. poderEstoy con @Goattobeloved. Si uno lo pide de esta forma, lo que busca está claro. Yo busco más bien la oportunidad de conocer gente, posibles amigos con los que compartir opiniones y dificultades que podamos tener. Me gustaría probar, pero no voy a pedir. Creo que todo tiene que ser un proceso lento y tranquilo. Es más, no creo que fuera capaz de ver a una persona un día y ese mismo día hacer algo con su mascota. No, porque también deberíamos conocernos poco a poco, hasta entablar una relación de proximidad y de atracción mutua (con la mascota digo). Que la mascota esté a gusto, ya sea con mimos o con premios. Si se puede, bien. Si no, lo más importante es haber ganado una amistad.
Yo soy de Cantabria, y aunque soy hetero siempre me han encantado los videos zoo con chicas y sus animales.Nosotros somos del pais vasco, ojalá encontremos,alguien de cerca para poder establecer una comunidad zoo.
Me puedes apuntar al grupo?Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
El problema es la distancia. Aquí en Mallorca no hay mucha gente, al menos que conozcan este foro y estén dispuestas a conocer a más gente. Puede que haya, pero con intenciones directas de hacer algo tanto con el dueño como con los perros. Lo primero es conocerse. Si se llega a algo, pues quizás probar cosas. Pero no de buenas a primeras. La gente es muy bruta. Eso sí, menos mal que hay de todo.Seria lo ideal, conocer para compartir y hablar sin ningun prejuicio, pero personas que realmente tengan el mismo gusto zoo y que quizas lleven zoo sexualidad.
Ir mas alla y llegar a formar comunidad real, asi sean pequeñas
Ciertamente. Alguien que no conoces ni las intenciones, ni su manera de actuar o principios... no quieres dejarle algo que amas sin saber más de él/ella, y esto... hablando y relacionándose.por que asi de buenas a primeras no es muy bueno al menos para el animal, por que este debe conocer e interactuar para que puede entrar mas en confianza y no ocurra algo desagradable. Por que no es lo mismo el dueño que un extraño
Hola yo también de España con algo de experienciaOk aver si hay suerte,Y si alguno tiene perro y se anima a prestarmelo encantado jajaja
hola soyde mallorca y nuevo en el foro y me gustaria iniciarme si os parece bien podriamos contactar saludosYo lo que tengo es un macho
Me podrías agregar también?Me apunto!
Hola! Que tal? Yo también soy gay. 30 años de Ciudad Real.Hola somos pareja gay con perro queremos conocer personas con nuestros mismos intereses
Hola! yo gay en Gran CanariaHola somos pareja gay con perro queremos conocer personas con nuestros mismos intereses
yo tambien busco alguien con perro de raza grande para poder probarHola! yo gay en Gran Canaria
Yo soy de Cadiz estamos cercaHola. Yo de Sevilla, de 52, tuve algunas experiencias muy placenteras con perros, y siempre he buscado repetir. Llevo un tiempo por este foro pero no conocía la existencia de este hilo y también me gustaría al menos conocer a gente afín, si surge, que me gustaría bastante, ya se vería pero al menos conocer gente, entrar en algún grupo y compartir charlas y experiencias por lo menos.
Que tal? Yo Madrid también. Tienes mascota?Hola chicos vivo en Madrid norte, interesado en conocer y si se puede disfrutar. Tengo 26