• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Gente de españa

Hola.Soy chico biseX de cerca de Bcn y busco parejas,chicas,chicos,grupo con perros,granja,establo cerca de Bcn o En Cataluña para quedadas reales y discretas.Me gusta todo y soy sumiso o switch.

Hola.Alguna pareja,chica,chico,grupo con perros y otros animales cerca de Bcn?

Buenas.Soy chico de cerca de Barcelona y me gustaría conoceros si os apetece.Soy discreto,alto, atlético,experiencia en masajes.Me gusta el tema zoo y tengo experiencia con perros que me han montado y anudado.Si queréis escribirme en privado y dejo formas de contacto más directo.Tambien otras perejas,chicas,chicos,familias liberales que les gusten zoo y tengan perros o animales.Hasta pronto,
Hola, yo soy de BCN, me encantaría conocer gente cerca con los mismos gustos, nunca he tenido experiencia pero me encantaría estar con perros que me anuden

Hola buenas, me encantaría que este post fuera un punto de encuentro para gente de toda España que le guste la zoofilia. Un saludo a tod@s!!??
Soy de Barcelona y me encantaría conocer personas con gustos similares y me encantaría conocer dueños para pasar buenos momentos entre todos

Hola.Soy chico biseX de cerca de Bcn y busco parejas,chicas,chicos,grupo con perros,granja,establo cerca de Bcn o En Cataluña para quedadas reales y discretas.Me gusta todo y soy sumiso o switch.

Hola.Alguna pareja,chica,chico,grupo con perros y otros animales cerca de Bcn?
Yo soy de Barcelona, soy bi, versátil de 25 años. Me encantaría experimentar especialmente con perros ?

Buenas! de BCN, Aqui un chico majo y guapete de 29 con ganas! mucho conocimiento y poca practica, deseando cambiar eso! nos conocemos y vemos que tal?
Soy vers sum y con las cosas claras, un perro seria mi debildad :p hablamos?

Back