Hola yo chaval gay con ganas de conoceros a vosotros y al perro?Hola somos pareja gay con perro queremos conocer personas con nuestros mismos intereses
Yo 27a Valencia, tambien como tu pero no puedo enviarte privYo por Catalunya, 25a, bi, muy cerdo, muy pocos límites.
Ya... aun no he hecho los suficientes posts como para que se me abran ?Yo 27a Valencia, tambien como tu pero no puedo enviarte priv
De donde de Cataluña?Yo por Catalunya, 25a, bi, muy cerdo, muy pocos límites.
Centre tu?De donde de Cataluña?
Hola, yo soy de BCN, me encantaría conocer gente cerca con los mismos gustos, nunca he tenido experiencia pero me encantaría estar con perros que me anudenBuenas.Soy chico de cerca de Barcelona y me gustaría conoceros si os apetece.Soy discreto,alto, atlético,experiencia en masajes.Me gusta el tema zoo y tengo experiencia con perros que me han montado y anudado.Si queréis escribirme en privado y dejo formas de contacto más directo.Tambien otras perejas,chicas,chicos,familias liberales que les gusten zoo y tengan perros o animales.Hasta pronto,
Soy de Barcelona y me encantaría conocer personas con gustos similares y me encantaría conocer dueños para pasar buenos momentos entre todosHola buenas, me encantaría que este post fuera un punto de encuentro para gente de toda España que le guste la zoofilia. Un saludo a tod@s!!??
Yo soy de Barcelona, soy bi, versátil de 25 años. Me encantaría experimentar especialmente con perros ?Hola.Soy chico biseX de cerca de Bcn y busco parejas,chicas,chicos,grupo con perros,granja,establo cerca de Bcn o En Cataluña para quedadas reales y discretas.Me gusta todo y soy sumiso o switch.
Hola.Alguna pareja,chica,chico,grupo con perros y otros animales cerca de Bcn?
Hola, me encantaría conocerlos, soy bi versátil de Barcelona, 25 añosHola somos pareja gay con perro queremos conocer personas con nuestros mismos intereses
Totalmente disponible y no solo con la mente abierta…jajajaHola buenas, me encantaría que este post fuera un punto de encuentro para gente de toda España que le guste la zoofilia. Un saludo a tod@s!!??
Aunque un poco lenta, zoo equis 18 es mi lugar predilecto para ver videos. Es buena y tiene de todoCuales son las mejores paginas para ver videos?
El tipo de descripción que me gusta jejejeYo por Catalunya, 25a, bi, muy cerdo, muy pocos límites.
Hola! Que tal?Buenas, yo chico bi de 20a de cataluña muy morboso
muy bien y tu?Hola! Que tal?