davidfrnz02_
Tourist
Te escribí por dmHola, yo de Cartagena, también tengo 21
Te escribí por dmHola, yo de Cartagena, también tengo 21
Hola! Como estas?hola, zona de Cadiz, buscando para compartir experiencias.
tambien busco quien tenga un buen macho, yo ahora no tengo
Soy italiano pero vivo en Valenciabuenas, bien, buscando compartir experiencias y si es posible hacer un encuentro.
De donde eres?
Hey q tal yo también de Valencia ciudad Gay jovenSoy italiano pero vivo en Valencia
Holaa! Tienes Tg?Hey q tal yo también de Valencia ciudad Gay joven
No, tampoco quiero usar eso. Uso Session esta en la playstore o Appstore es mucho mejor que Telegram.Holaa! Tienes Tg?
Mi session Id: DELETEDHolaa! Tienes Tg?
Todavía no me he estrenadoSiii Y tu?
Hey q tal yo ando interesadobuenas aqui por valencia buscando hacer amistad y hablar. De ahí en adelante ya veremos
Yo igualbuenas aqui por valencia buscando hacer amistad y hablar. De ahí en adelante ya veremos
Yo sii si quieres te cuentoTodavía no me he estrenado
Yo soy de Salamanca Castilla y León, suelo reunirme con otros amigos zoofilicos de Madrid y ValladolidHola buenas, me encantaría que este post fuera un punto de encuentro para gente de toda España que le guste la zoofilia. Un saludo a tod@s!!??
Buenas.Soy chico de cerca de Barcelona y me gustaría conoceros si os apetece.Soy discreto,alto, atlético,experiencia en masajes.Me gusta el tema zoo y tengo experiencia con perros que me han montado y anudado.Si queréis escribirme en privado y dejo formas de contacto más directo.Tambien otras perejas,chicas,chicos,familias liberales que les gusten zoo y tengan perros o animales.Hasta pronto,Nosotros somos pareja próxima a Bcn, nos gustaría hablar sobretodo con gente cercana y en especial con chicas para que mi chica tenga una amiga con sus mismos gustos.
Buenas.De donde eres?Yo chico de Bcn y me gustaría que me monten perros machos.Ya tengo experiencia con varios perros.Dime algo por privado y dejo formas de contacto directo.Un saludo.Yo lo que tengo es un macho
porque no pasa un video corto a mi privado, así satisfaces tu deseo, pero que por lo menos tenga escrito el nombre de tu usuario en tu culo o el nombre del sitio para saber que no es un video de otra persona y en realidad eres un hombre, porque es por desgracia lo que más hay, si yo fuera mujer estaría compartiendo videos a cada hora del dia. Sin necesidad de mostrar la cara, hasta te puedes hacer buena pasta, de forma anónima, este negocio es muy lucrativo hasta con el video mas tonto.Hola soy chica de 29 años de madrid con un deseo inmenso por iniciarme en la zoo con perro. Es mi mayor deseo y una auténtica necesidad. Soy de madrid y si puedes ayudarme , por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias
pasa video al privado, comienza a lucrar sin mostrar tu cara, basta con el nombre de usuario escrito.Hola Paula! Cuando vengas por BCN podemos quedar, dos mujeres zoo es interesante. Besos
hla, yo gay, enviame mensaje y hablamosHola somos pareja gay con perro queremos conocer personas con nuestros mismos intereses