Yoalguien de valencia?
Totalmente, seguro que lo hay...que pena no me puedo creer que en la zona mas rural de españa no haya nadie mas jajaja
joer pues a ver si me escribe alguien jajajajTotalmente, seguro que lo hay...
Si alguno os animais hacer grupo avisarHey, cuando tengas 10 posts publicados te va a dejar enviar mensajes privados y ahi ya puedes hablar con gente para que te den su Telegram, no se puede poner en los foros el @ porque te lo borran. Y no se de ningun grupo ahora mismo pero se podria hacer alguno
Hola pues yo también s soy de Zaragoza. Me gustaría contactar, ir hablando y quedar... Y a sea posible hacer algo. Poca experiencia pero muy interesadoZaragoza, 4 veces distintas y 4 razas de perro. Todo de manera furtiva.
Yo tambien soy de esa zonaAlguien por la zona de Alicante (Santa Pola, Guardamar)?
Yo chico 35 años con experiencia pero busco hacer mas cosas
Yo de vlcalguien de valencia?
Hola chicos yo de Valencia 27 años con poca experienciaCreo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Yo igual?gallego 36 buscando experimentar con perros