D
Deleted member 290951
Guest
Ah muy biende momento solo estuve viendo pero no me cierro a la oportunidad de experimentar
Ah muy biende momento solo estuve viendo pero no me cierro a la oportunidad de experimentar
El diablo como que en vivos, yo igual tengo mis limiltes ???Yo he visto en vivo y practicado con ciertos límites. Por ejemplo no me dejaría montar.
Nunca lo he hecho, que envidiaSoy de México, suelo practicarlo ca que pueid tener un perro macho a mi alcance jejee
Y una como logra ser tu amiga? Jajaja ?A mí me gusta ver e iniciar a mujeres en la zoofilia, y he participado en muchas sesiones de sexo grupal que incluyeron zoofilia femenina, pero siempre ha sido solo con perros.
Aún tengo pendiente ver e iniciar a mujeres en la zoofilia con cerdos y equinos, muchas de mis amigas tienen esa fantasía pero aún no hemos conseguido esos animales.
¿En qué país resides?Y una como logra ser tu amiga? Jajaja ?
De dónde eres Carlita!!Yo solo veo zoo, practicarlo no puedo porque no tengo mascotas, espero algún día poder tener alguna experiencia
Muy con tu punto.Hola! Yo lo practico y de vez en cuando me gusta ver, pero soy bien meticulosa con el contenido que veo. Me importa que tanto la actriz como el animal lo disfruten. Hay videos y productoras que se nota que no entrenan a las chicas y que maltratan a los perros. Eso no está bien. Creo que es importante diferenciar amor registrado en video y simple contenido sexual que explota tanto a mujeres como a los animales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi opinión, aunque la calidad de filmación sea deficiente, los mejores son los videos caseros.Hola! Lo practico y me gusta verlo de vez en cuando, pero soy muy meticulosa con el contenido que veo. Me importa que tanto la actriz como el animal lo disfruten. Hay videos y productores que claramente no entrenan a las chicas y maltratan a los perros. Eso no está bien. Creo que es importante diferenciar entre el amor grabado en video y el simple contenido sexual que explota tanto a las mujeres como a los animales.
Eso es generalmente porque los caseros siempre tienen una pequeña componente de "riesgo" ya que generalmente se usan momentos en los que se está a solas con el animal y tienes que tener cuidado que no te pillen.Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi opinión, aunque la calidad de filmación sea deficiente, los mejores son los videos caseros.