Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Mamadas y pajas a perros callejeros, pero quiero estar mas comodo y con mas tiempo para hacer todo mejor
Que bueno! Se dice que son los mejores jejeje
Claro ni hablar, siempre con tiempo y comodidad es mejor, no podes tener canes en tu casa?
 
Yo si, con dos perros diferentes, junto con mi novia. La mejor eyaculacion de mi vida fue con un labrador, ahora estamos enseñando al perro en mi avatar. Y la mejor vagina fue una cerdita hace muchos años, era muy inocente al respecto, de momento creía que me descubrirían cuando nacieran los puerquitos y tuviesen parecido a mi, LOL la vagina es increíble (mejor que la de una mujer diría yo, “con todo respecto a las damas” porque mejor? Pues porque la vagina te succiona y aprieta bien rico. He leído que las delfinas son otro rollo. Que es tanto el sentir que varios se han ahogado al olvidarse y dejarse llevar por la sensación. Y que el delfin macho, tiene la abilidad de mover su pene a placer a cualesquier lado.
 
Pues solo tienes que picar en su perfil y sin entrar si quieres a él en la misma ventana emergente, en la esquina inferior izquierda te sale. O en su perfil también te sale
Hago eso y me sale un boton de ignorar, no de seguir
 
Yo si, con dos perros diferentes, junto con mi novia. La mejor eyaculacion de mi vida fue con un labrador, ahora estamos enseñando al perro en mi avatar. Y la mejor vagina fue una cerdita hace muchos años, era muy inocente al respecto, de momento creía que me descubrirían cuando nacieran los puerquitos y tuviesen parecido a mi, LOL la vagina es increíble (mejor que la de una mujer diría yo, “con todo respecto a las damas" porque mejor? Pues porque la vagina te succiona y aprieta bien rico. He leído que las delfinas son otro rollo. Que es tanto el sentir que varios se han ahogado al olvidarse y dejarse llevar por la sensación. Y que el delfin macho, tiene la abilidad de mover su pene a placer a cualquier lado.
Hum, no sabía lo de las cerditas pero eso explica lo de las cerditas vietnamitas como mascotas de alguno, que callado se lo tenían 🤬. Yo me crié en una granja y de joven me dio reparo practicar más con animales porque con bacas o yeguas no se sentía esa sensación que cuentas y viendo las perras de alguno que tenían los labios vaginales hinchados como los de una mandril en celo me daba miedo que me pillaran
 
Yo si, con dos perros diferentes, junto con mi novia. La mejor eyaculacion de mi vida fue con un labrador, ahora estamos enseñando al perro en mi avatar. Y la mejor vagina fue una cerdita hace muchos años, era muy inocente al respecto, de momento creía que me descubrirían cuando nacieran los puerquitos y tuviesen parecido a mi, LOL la vagina es increíble (mejor que la de una mujer diría yo, “con todo respecto a las damas” porque mejor? Pues porque la vagina te succiona y aprieta bien rico. He leído que las delfinas son otro rollo. Que es tanto el sentir que varios se han ahogado al olvidarse y dejarse llevar por la sensación. Y que el delfin macho, tiene la abilidad de mover su pene a placer a cualesquier lado.
Mi Primera tambien fue una labradora
 
Hola buenas, a mí me pasó lo mismo. Descubrí que ella lo practica demasiado tarde, no me dijo nada la muy tonta
Hola buenas, a mí me pasó lo mismo. Descubrí que ella lo practica demasiado tarde, no me dijo nada la muy tonta 🤦‍♂️
Una noche deje el móvil en la cama y tenía un vídeo de esto a lo q cuando lo vio x instinto se lo quise sacar pero me pidió verlo se lo mostré luego de una larga charla de q no me juzgue y q son mis cosas,lo vio y me dijo eso no es real es imposible,entonces de vez en cuando le enviaba videos demostrando era verdad luego compramos un cachorro y en una noche me dijo a ver si la lamía y lo hizo pero era muy chico para montar al año ya estaba listo y entrenado (de esa ocasión es mi foto de perfil)
 
Back
Top