• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Como artista zoo me gusta ver... ver los detalles y tratar de replicarlos para la posteridad, me gusta investigar sobre el arte y las ilustraciones sobre el tema, practicado pues, he hecho trio con una colega y su perro, hace poco el can murio y ella esta en pausa de actividades.
Por otro lado me escriben mucho para contarme anecdotas y cosas que puedo utilizar para material.

Soy de México, suelo practicarlo ca que pueid tener un perro macho a mi alcance jejee

A mí me gusta ver e iniciar a mujeres en la zoofilia, y he participado en muchas sesiones de sexo grupal que incluyeron zoofilia femenina, pero siempre ha sido solo con perros.
Aún tengo pendiente ver e iniciar a mujeres en la zoofilia con cerdos y equinos, muchas de mis amigas tienen esa fantasía pero aún no hemos conseguido esos animales.
Y una como logra ser tu amiga? Jajaja ?

Hola! Yo lo practico y de vez en cuando me gusta ver, pero soy bien meticulosa con el contenido que veo. Me importa que tanto la actriz como el animal lo disfruten. Hay videos y productoras que se nota que no entrenan a las chicas y que maltratan a los perros. Eso no está bien. Creo que es importante diferenciar amor registrado en video y simple contenido sexual que explota tanto a mujeres como a los animales.

Hola! Yo lo practico y de vez en cuando me gusta ver, pero soy bien meticulosa con el contenido que veo. Me importa que tanto la actriz como el animal lo disfruten. Hay videos y productoras que se nota que no entrenan a las chicas y que maltratan a los perros. Eso no está bien. Creo que es importante diferenciar amor registrado en video y simple contenido sexual que explota tanto a mujeres como a los animales.
Muy con tu punto.

Hola! Lo practico y me gusta verlo de vez en cuando, pero soy muy meticulosa con el contenido que veo. Me importa que tanto la actriz como el animal lo disfruten. Hay videos y productores que claramente no entrenan a las chicas y maltratan a los perros. Eso no está bien. Creo que es importante diferenciar entre el amor grabado en video y el simple contenido sexual que explota tanto a las mujeres como a los animales.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi opinión, aunque la calidad de filmación sea deficiente, los mejores son los videos caseros.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso en mi opinión, aunque la calidad de filmación sea deficiente, los mejores son los videos caseros.
Eso es generalmente porque los caseros siempre tienen una pequeña componente de "riesgo" ya que generalmente se usan momentos en los que se está a solas con el animal y tienes que tener cuidado que no te pillen.

Back