La verdad... los que ceas perfil o avatar de chica posiblemente sean tipos como el vendedor de comics de los Simpson.Be Venezuela me gusta el tema como se puede saber aquí quien es chica ho no veo casi mujeres aquí
Hay buenas explicaciones en Ingles por todo el foro. Tienes alguna duda en concreto?hay algun medico que de asesoría sobre la salud en la zoofilia
yoo tengo muchas dudas mi pregunta es que si uno sospecha que se le pegó argo por tener sexo con un hanimal que decirle ar medico i que no decirle como actual ante el medico porque si uno le dice que tiene sexo con animales lo tratan a las patadasLa verdad... los que ceas perfil o avatar de chica posiblemente sean tipos como el vendedor de comics de los Simpson.
Las chicas, alguna hay, pero muchas directamente se esconden para evitar que las acosen... que lis tíos don *muy* pesados
Hay buenas explicaciones en inglés por todo el foro. ¿Tienes alguna duda en concreto?
Lo que hay que tener en cuenta es:yoo tengo muchas dudas mi pregunta es que si uno sospecha que se le pegó argo por tener sexo con un hanimal que decirle ar medico i que no decirle como actual ante el medico porque si uno le dice que tiene sexo con animales lo tratan a las patadas
Woww cuenta másLo vi un par de veces en vivo con un amigo y su novia. Con mi ex pareja nuestro perro nos lamia a ambos.