• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Be Venezuela me gusta el tema como se puede saber aquí quien es chica ho no veo casi mujeres aquí hay algun medico que de asesoría sobre la salud en la zoofilia

Be Venezuela me gusta el tema como se puede saber aquí quien es chica ho no veo casi mujeres aquí
La verdad... los que ceas perfil o avatar de chica posiblemente sean tipos como el vendedor de comics de los Simpson.
Las chicas, alguna hay, pero muchas directamente se esconden para evitar que las acosen... que lis tios don *muy* pesados
hay algun medico que de asesoría sobre la salud en la zoofilia
Hay buenas explicaciones en Ingles por todo el foro. Tienes alguna duda en concreto?

La verdad... los que ceas perfil o avatar de chica posiblemente sean tipos como el vendedor de comics de los Simpson.
Las chicas, alguna hay, pero muchas directamente se esconden para evitar que las acosen... que lis tíos don *muy* pesados

Hay buenas explicaciones en inglés por todo el foro. ¿Tienes alguna duda en concreto?
yoo tengo muchas dudas mi pregunta es que si uno sospecha que se le pegó argo por tener sexo con un hanimal que decirle ar medico i que no decirle como actual ante el medico porque si uno le dice que tiene sexo con animales lo tratan a las patadas

yoo tengo muchas dudas mi pregunta es que si uno sospecha que se le pegó argo por tener sexo con un hanimal que decirle ar medico i que no decirle como actual ante el medico porque si uno le dice que tiene sexo con animales lo tratan a las patadas
Lo que hay que tener en cuenta es:

- Apenas hay enfermedades animales que pasen a personas o viceversa.
- Las que pasan son en general ya enfermedades humanas que puedes pillar de otra persona.
- Las que pasan lo pueden hacer por motivos no sexuales, simplemente una herida limpiando un establo, incluso redpirando el polvo al barrer...

Y como regla general, limpieza, animales que sepas que estan sanos, vacunas, etc y... no los compartas con otras personas que puedan tener algo malo. Aunque el animal no lo contagie, los fluidos de la persona en el animal, puede pasarlo.

Y para el médico... Lo primero negar la mayor siempre. Te lo habrá pegado una puta... a saber que anduvo haciendo antes 🤣

Back