MadridBoy27
Tourist
telegramvale, déjame una forma de contacto para escribirte.
Last edited:
telegramvale, déjame una forma de contacto para escribirte.
Yo igualPuuuuuufffff, creo k soy muy torpe en esta página, sobre todo con el ingles
Yo por Madrid sur¿Alguno de Toledo?
No puedo escribirte por privado, tío!! Escríbeme si te apetece charlar. Yo de Madrid, por Plaza Castilla.Hola, eres de Madrid?
Yo quiero unirme si se puede aunhola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
Me molaría hablar. Escríbeme por Telegram DELETED no puedo enviarte privado por aquí no sé cómoNo puedo escribirte por privado, tío!! Escríbeme si te apetece charlar. Yo de Madrid, por Plaza Castilla.
No se como hacerlo escríbemeescribe por privado y vemos como hacemos para conocernos![]()
Que tal chicos ¿cómo se entra en el grupo de telegram? Os dejo el mio <<DELETED>>Hola he creado un grupo de telegram a ver cuánto dura
DELETED
un saludo
Que tal chicos ¿cómo se entra en el grupo de telegram? Os dejo el mio <<DELETED>>
2. Do not include phone numbers, emails, KiK, Telegram, Wickr, or any other IM names, links, or chat invites in any section of the main site. This includes the personals section. Have members contact you through PM on the site instead.
You can then decide if you want to share those details with them. (Posting on their profile does not count as a private message.
Hola, por aquí pareja interesada en el tema. Somos de madrid y ahora no tenemos mascota. Si todavía hay grupo de telegram o si alguien quiere morbosear y compartir experiencia pues genial.Hola he creado un grupo de telegram a ver cuánto dura
DELETED
un saludo
Hola! Por aquí dos de madrid interesados en charlarNo puedo escribirte por privado, tío!! Escríbeme si te apetece charlar. Yo de Madrid, por Plaza Castilla.
Hola! Aún interesado en hacer grupo de telegram?hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
Hola!!Hola, algun@ zoofilic@ de Bizkaia k desee contactar conmigo?, Yo bastante experiencia con animales domesticos
Hola q tal, como puedo tener contacto directo? Yo chaval 28 años, 1,76 69kg buen físico guapete, te DELETED!!Buenas, alguien de Cádiz?
hola! me gustaría estar en el grupo,DELETEDMe interesa ese grupo.....
ufff que suerte tienes!! Yo deseando iniciarme, pero en Gran CanariaHola! yo de madrid, 26 años y con bastante experiencia con perros, me molaria empezar con caballos, alguien de madrid que tenga perro o caballo?
Yo cerca de Madrid, suena bien, yo quiero iniciarmeHola chicos aqui otro de Madrid 33 años con mucha experiencia y tengo perro es de raza pequeña y tiene meses pero espero poder pronto hacer algo con el tengo mucha experiencia en el tema...molaria hacer un grupo de telegram de tios que nos mole el tema tengais o no experiencia de Madrid y alrededores para estar en contacto mandarnos videos hablar del tema y ver qué puede ir surgiendo a ver que os parece un saludo