Zoofilia gay en España

hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
 
hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
Me interesa ese grupo.....
 
Hola, soy nuevo aquí. Chico bi de Madrid, 28. Conozco también a 1 amigo con ganas de probar zoo y tal. Estamos bastante interesados en probar la zoo con 1 perro macho (sobre todo si es 1 husky o pastor alemán)
Molaria..... a ver si hay alguno....
 
hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo
 
hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
yo tb de Madrid, soy pato en estos foros como hay que hacer para contactar y entrar en el grupo?
 
hola chicos yo con mucha experiencia en zoo con perros actualmente tengo un perro pequeño pero apenas he podio hacer nada con el soy de madrid, interesado en crear grupo de telegram solo de chicos que les mole la zoo gay , practiquen o tengan intención, un grupo donde poder hablar sin tabus y contarnos y preguntarnos y por que poder quedar alguna vez, me hebeis escrito por privado pero los mensajes los perdi, quien quiera que hagamos grupo y que me de su numero y lo creamos por telegram un saludo
yo de Madrid busco conocer gente de aquí que le vaya el tema. pvdo?
 
Hola a todos soy un chico de Ávila de 35 años, con muchas ganas de iniciarme y de conocer gente con los mismos gustos, si eres de la zona, de Madrid Toledo Salamanca,.. mejor. Lo que mas me gusta son los caballos y me encanta ver hombres chupando a perros. Un saludo

Hola a mi también me mola los caballos zona Toledo. Joven de 27 años 😉
 
Hola, al final existe grupo de telegram? Yo chico de Barcelona con ganas de zoo, sobre todo de metersela yo a algun animal y follarmelo, gente con gustos similares?
 
Buenas! Otro chico de Madrid, de 27 años. Interesado en experiencias con perros o caballos, aún no he tenido ninguna. Podemos hablar del tema por privado, sin problema (y) Suerte a todos!
 
Hola que tal? Chico de Madrid interesado en zoo con hembras o morbo entre colegas, les dejo mi telegram DELETED!

2. Do not include phone numbers, emails, KiK, Telegram, Wickr, or any other IM names, links, or chat invites in any section of the main site. This includes the personals section. Have members contact you through PM on the site instead.

You can then decide if you want to share those details with them. (Posting on their profile does not count as a private message.)

Encoding your phone number in the form of the alphabet (e.g., five five five one two three four) is also not allowed. Don't try to fool us by altering your email address in a post. It will be found. Finally, posting that your "IM name is the same as your username on the forum" will be treated as posting your IM name/handle on the public forum, and therefore is not allowed.
 
Last edited by a moderator:
Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Hola tio, he visto tu invitacion, aunque creo que un poco tarde, pero quiero unirme a vuestro grupo
 
Hola tio, he visto tu invitacion, aunque creo que un poco tarde, pero quiero unirme a vuestro grupo
Bienvenido Ulan.
Nunca es tarde... si la dicha es buena ;)
El punto de encuentro que proponía es este foro... podrías presentarte aquí por si alguien muestra interés en lo que cuentes... :D
Un abrazo y repito, bienvenido.
 
Back
Top