Goattobeloved
Esteemed Citizen of ZV
Burno, 10 mensajes tampoco es escribir un libro, y no tienen ni porque tener contenido. Unos pocos "de acuerdo" o "que guay" le han servido a más de uno.Eso mismo que has descrito es bastante restrictivo para los contactos.
Muchas mujeres y por diversos motivos prefieren no escribir en este tipo de foros, entonces aquí, cuando alguna quiere contactarse con alguien, tiene que elegir entre tener que escribir primero esas 10 publicaciones en el foro, o resignarse a no llegar a contactarse. La gran mayoría de mujeres y parejas que me han contactado en foros de zoo, no participaban con mensajes en dichos foros. Puedo entender el requisito de un mínimo de mensajes para poder enviar MPs, pero sumarle a eso la prohibición de no poder publicar un email de contacto, me parece exagerada e innecesaria.
Y la verdad, cuando hablo con alguien lo primero que miro son sus posts para hacerme una idea de con quien hablo. Un perfil vacío, son mensajes o sin fondo... um. Dificil.
Entinces, una simple introducción en plan zona, lo que te gusta y que buscas y contestar a los cuatro que conentan allí y fácil llegas a los 10 sin comprometerte.