alterkadea
Lurker
Hola, de donde eres? Yo soy de Bilbao y llevo tiempo buscando a alguien pero no encuentro a nadie… Soy nuevo aquí soy del 02 por ciertoyo si y me ayudo bastante con algunas cosas y aun tengo contacto con el
Hola, de donde eres? Yo soy de Bilbao y llevo tiempo buscando a alguien pero no encuentro a nadie… Soy nuevo aquí soy del 02 por ciertoyo si y me ayudo bastante con algunas cosas y aun tengo contacto con el
hola, yo tambien soy de bilbao, no tengo mucha experiencia, algo si. Me gustaria conocer gente de mi zona que le vaya el tema, si quieres hablamos tranquilamente por privadoHola, ¿de dónde estás? Yo soy de Bilbao y llevo tiempo buscando a alguien pero no encuentro a nadie… Soy nuevo aquí soy del 02 por cierto
Que piola que se te haya dado así amigo jejeje15 años, qué barbaridad!! Eso debe de ser un récord del mayor tiempo dedicado antes de concretar una reunión para zoo.
Mi récord es opuesto, menos de 5 horas desde que ella me escribió, hasta que la montó el perro, y eso que me tardé un par de horas en ver su email.
Obviamente ese fué un caso excepcional, pero aún así un tiempo promedio es alrededor de los 3 meses, y eso principalmente por falta de tiempo para quedar, sino con una semana sería más que suficiente.
La vida es corta, y esto es zoofilia, no tráfico de drogas.
Yo no por aquí pero en otro foro si ... Una chica súper simpática...y nada salimos a comer algo , compartimos videos y conversamos de gustos entre otras cosas apartes ... Linda amistad , hay que apoyarse y ser leal entre nosotros por qué anda mucho sapo mal intencionados ... Saluditos ??Hay bastantes post de gente preguntando cerca de su localización, como les ha salido? Han podido practicar zoo?
Yo estoy interesado en mi primera experienxia zoo pero almenos en el foro de colombia no he encontrado a nadie.
Bro vi q tenias un grupo de telegram de zoo hispana el enlace estaba en sst y ya no esta. Haber si lo posteas por aca.15 años, qué barbaridad!! Eso debe de ser un récord del mayor tiempo dedicado antes de concretar una reunión para zoo.
Mi récord es opuesto, menos de 5 horas desde que una bella mujer desconocida me escribió, hasta que la montó el perro, y eso que me tardé un poco en ver su email.
Obviamente ese fué un caso excepcional, pero aún así un tiempo promedio es alrededor de los 3 meses, y eso principalmente por falta de tiempo para quedar, sino con una semana sería más que suficiente.
La vida es corta, y esto es zoofilia, no tráfico de drogas.
Las reglas de Zooville prohíben publicar enlaces de grupos de Telegram.Bro vi q tenias un grupo de telegram de zoo hispana el enlace estaba en sst y ya no esta. Haber si lo posteas por aca.
Hola Sergio, yo tambien era parte de el foro SST y tambien era parte de el grupo de telegram pero perdi mi cel y ahora con el nuevo estoy intentando ingresarme de nuevo. Me pudes pasar el enlace en privado?Las reglas de Zooville prohíben publicar enlaces de grupos de Telegram.
SST está caído desde hace tiempo, y tal vez ya no vuelva a estar en línea.
De todos modos, para lecturas, chat, morbo, fotos y videos (virtualidad en general), que es lo que la gran mayoría busca y con lo que se conforman, ya abundan muchos otros grupos y sitios web, como este mismo.
Mi grupo principal busca promover la práctica real de zoofilia femenina en la comunidad hispanohablante, así que solo a las relativamente pocas personas que tengan un alto nivel de seriedad y determinación en este tema (mujeres/parejas decididas y propietarios de animales) les debería de interesar realmente ingresar en mi grupo principal.
A menudo por curro me toca andar por tu zona....si quieres charlar un rato, ya sabes.hola, yo tambien soy de bilbao, no tengo mucha experiencia, algo si. Me gustaria conocer gente de mi zona que le vaya el tema, si quieres hablamos tranquilamente por privado
Que piola que se te haya dado así amigo jejeje
Me gustaría que acá en Argentina fuesen más así todos :v
Nadie se anima a nada al final acá xD
Que piola que se te haya dado así amigo jejeje
Me gustaría que acá en Argentina fuesen más así todos :v
Nadie se anima a nada al final acá xD
Hay bastantes post de gente preguntando cerca de su localización, como les ha salido? Han podido practicar zoo?
Yo estoy interesado en mi primera experienxia zoo pero almenos en el foro de colombia no he encontrado a nadie.