Es complicado encontrar gente que coincida con uno mismo y más sobre zoofilia a todo eso sumarle el verse en persona que es la parte complicada, perder una amistad así por no tener cuidado es algo que no me perdonaría.
Yo lo hable con él y la única norma que me puso fue no dar descripciones de él, las yeguas, el lugar o algo que pudiese comprometerlo, aun así si voy a mencionarlo o algo de él prefiero mandarle el mensaje y que me de la aprobación, hay excepciones como el caso de este mensaje.
Bienvenido. Muy vieja no es la conversación, existir existen personas con malas intenciones en todos lados y lamentablemente la forma que hay de descubrirlo es conociendo esa persona en persona, si tienes mucho que perder intenta plantearte que es lo que tienes que perder que tan importante es, que debería pasar para que eso suceda y que puedes hacer para evitarlo, incluso plantea el peor de los casos que sería si pasa eso que puedes hacer para solucionarlo, infórmate de las leyes de tú país, no vayas a ir a un abogado a preguntarle claro jajaja, pregúntate cual es el motivo por el que quieres conocer otra persona, no te quedes solo con una situación, intenta ver todas las situaciones en todos los puntos, si al final en todos lo que evalúas es No! pues es mejor no seguir adelante.
Sobre todo no te dejes convencer por la otra persona ni por nadie más, el que se tiene que convencer de tomar el riesgo eres tú mismo
, lee muchos relatos de gente que se conoció con más gente y analiza que hizo cada uno y quizás puedes sacar algo de alguno o un poco de cada.
Lee también lo que la gente suele aconsejar a otros, no todo le sirve a todo el mundo, puede que mis consejos no te sirvan pero venga otro y publique otros consejos que si te sirvan.