Doberman, el Boxer y el Gran Danes PERO... no es solamente el can.
Entrenen con su pareja!
Con cualquier perro la accion durara segundos... pero los picos de placer pueden ser sumamente altos con mas montas por hora.
Segun mi amiga y maestra, decia que hay que dejarlos encontrar el ritmo, lo mejor que pueden hacer es que el perro conosca el cuerpo, que aprenda a como abrasar las caderas, donde colocar las patas y que la pareja complemente la exploracion para que memorize la posicion de la vagina o el ano, esto con cualquier can.
En mi caso diria que los perros como el Doberman, el Boxer y el Gran Danes tienen complemento por su forma estilizada y musculosa, un perro bien educado encontrara una pose ideal con el complemento y ajuste de la pareja que sera penetrada... Segun mi amiga el perro debe aprender con su pareja a:
-Subir sobre la pareja y que la pareja no te deje caer.
-Abrasar las caderas y que la pareja observe desde abajo si tiene que abrir o cerrar mas las piernas.
-Anclar sus patas traseras firmente en el suelo y que la pareja no interponga sus rodillas, hay perros que suben sus patas sobre la parte trasera de la rodilla para mejorar la altura.
-Colocar su pecho y cabesa sobre la espalda de su pareja y que la pareja tambien aprenda a arquear su cintura, con esto la espalda de los perros generalmente se arquea y complementara la forma de la espalda de su pareja como una pieza de rompecabesas... les puedo decir que es como mejor administran la fuerza y golpes.
Lo mejor es que los perro memoricen donde esta la zona a penetrar por si solos, recuerden que literalmente el perro "inyecta" la polla de un solo golpe y esa primer penetracion es primordial, puede ser dolorosa al inicio y aunque es pequeño recuerden que tiene cartilago (hay perros que enviar muy profundamente la polla en este primer golpe) la polla empezara a crecer mientra entra y sale con mucha libricacion.. la idea es que el nudo en crecimiento estimule y que sobre todo, se quede adentro... es una lastima que algunas veces el nudo quede por fuera.
Algo que ella me conto, es que los ejersicios de Kegel le ayudaron a fortaceler su vagina y que cuando ejercia precion sobre la polla de su perro las eyaculaciones eran mas fuertes...
Me gustaria colocar mas consejos, pero quiero saber si me doy a entender con lo que he tratado de compartir.