La mejor raza para follar

Tengo una lista segun las razas que me montaron
* San bernardo, por su tamaño tiene un pene grande al igual que su nudo, al montar tiene mucha fuerza y energia que me dejo satisfecho cuando quedamos pegados.
* Collie, no es de gran tamaño, pero tiene una buena energia al penetrar, al montarme se movio rapido y preciso que me hizo gemir por su velocidad, tiene un buen tamaño su pene y nudo. Esta fue la unica raza con la que me quede pegado por almenos 45 minutos y no estoy seguro pero fue el que mas semen me dejo dentro.
*Labrador, mi perro es de esta raza, me monta con mucha fuerza, lo que me gusta es el tamaño del nudo, es grande que sientes como bonbea todo el semen dentro. Solo con el tamaño del nudo ya estoy satisfecho.
*Razas runas, hay perros que tienen razas mezcladas como los callejeros, me han montado tres runas y lo que destaca es la velocidad y fuerza, se siente el deseo de penetrar que lo hacen super bien, el tamaño del pene depende del tamaño del perro pero la velocidad es lo mas delicioso en los runas.

Poximamente me montara un pitbull
Has gosado ricooo
 
Para besar, me encanta en doberman. Tiene una lengua no muy húmeda con gran potencia para enamorarte. Para chupar, los mastines tienen enormes vergas y nudos, aunque sin duda para todo el conjunto, me quedo con el pastor alemán. Son amorosos, tienen aguante y sus pollas son las más estéticas y proporcionadas, en algunos casos muy largas. Me encanta esa raza
 
Por su polla y pelotas, por la manera de follar, para las felaciones, para ser montado, para besar, para tragar semen....Para todo, el Gran Danés primero, luego el Mastín
 
Yo he tenido experiencias con mestizos y también hay muy interesantes. El mio es un cruce de dogo argentino y es un perro bien dotado fuertote y cariñoso. Mi chica tuvo su primera experiencia con un labrador, y aunque no duraba mucho tiempo, el tiempo que estaba en faena era extremadamente duro y rápido.

Referente a hembras, pues creo que mejor un tamaño mediano a grande si tienes ciertos planes. Yo lo mas grande que he tenido han sido boxers y eran algo pequeñas para según que. Aunque opino que algo tamaño labrador o un poco mas grande puede ser lo ideal.
 
Prueba con un rottweiler, tienen una verga impresionante y son incansables. Yo sin embargo la mejor polla que he visto, pero solo he estado con un ejemplar, fue en un Mastín americano. Aquello impresionaba, no podia parar de mirarla y chupar. No me atrevi a más
 
Hola, alguien sabe cuál es la raza que más dura a la hora de follar ?? He visto que en los videos los perros solo duran como 30 segundos follando, alguien conoce alguna raza que dure mucho más y tenga buena polla ?

Ningún perro dura más de 20 - 30 segundos bombeando una vez que te toman bien. En eso no esperes milagros. Anudados duran bastaaante más.
En lo personal mis mejores experiencias fueron con Bóxers y mestizos. Los mejores son esos que se han cruzado con perras y saben que tienen que introducirte el nudo a como dé lugar, y no paran hasta lograrlo.

Edit: No existe la raza ideal. Cualquier perro puedo ser el mejor, todo depende del individuo.
 
Last edited:
Por la estética de la polla y lo atractivos que son, me quedo con los Gran Daneses. Aunque he de decir que, salvo uno que conocí y no era puro, sino mezclado con mastín creo, que era bastante activo, el problema es que en general estos perros de gran tamaño, como los mastines o San Bernardos, son muy tranquilos ( y ojo porque si se excitan, es muy dificil controlarlos ). Para bombear siempre recomiendo mestizos, para empezar, y si están mezclados con parte de Pastor Alemán, Rottweiler o Labrador, mejor. Suelen ser en general las razas más excitables y con más interés sexual, y de dotación están muy muy, pero que muy bien, sobre todo los Rottweilers
 
Por la estética de la polla y lo atractivos que son, me quedo con los Gran Daneses. Aunque he de decir que, salvo uno que conocí y no era puro, sino mezclado con mastín creo, que era bastante activo, el problema es que en general estos perros de gran tamaño, como los mastines o San Bernardos, son muy tranquilos ( y ojo porque si se excitan, es muy dificil controlarlos ). Para bombear siempre recomiendo mestizos, para empezar, y si están mezclados con parte de Pastor Alemán, Rottweiler o Labrador, mejor. Suelen ser en general las razas más excitables y con más interés sexual, y de dotación están muy muy, pero que muy bien, sobre todo los Rottweilers
El mio es un cruce entre dogo argentino y pastor mallorquín y es espectacular. Grandote, fuerte, muy bien dotado y muy tranquilo de carácter. Mi novia lo adora.
 
Dogo argentino y gran danés
Dogo argentino tuve un macho, pero aun no conocía a mi chica por aquel entonces, y a mi no me interesa que me monten. Pero si hemos disfrutado mucho con su hijo, que aunque es mezcla tiene los rasgos mas marcados del dogo.
 
Tengo una lista segun las razas que me montaron
* San bernardo, por su tamaño tiene un pene grande al igual que su nudo, al montar tiene mucha fuerza y energia que me dejo satisfecho cuando quedamos pegados.
* Collie, no es de gran tamaño, pero tiene una buena energia al penetrar, al montarme se movio rapido y preciso que me hizo gemir por su velocidad, tiene un buen tamaño su pene y nudo. Esta fue la unica raza con la que me quede pegado por almenos 45 minutos y no estoy seguro pero fue el que mas semen me dejo dentro.
*Labrador, mi perro es de esta raza, me monta con mucha fuerza, lo que me gusta es el tamaño del nudo, es grande que sientes como bonbea todo el semen dentro. Solo con el tamaño del nudo ya estoy satisfecho.
*Razas runas, hay perros que tienen razas mezcladas como los callejeros, me han montado tres runas y lo que destaca es la velocidad y fuerza, se siente el deseo de penetrar que lo hacen super bien, el tamaño del pene depende del tamaño del perro pero la velocidad es lo mas delicioso en los runas.

Poximamente me montara un pitbull
Maravilloso! Ya nos contarás qué tal el pitbull 🔥🤩
 
Gran danés, como lo entrenes bien y salga ardiente, puedes alucinar del pedazo de macho que tendrás de amante, servicial, cariñoso, bestial y con una polla enorme que te puede volver loca
 
Gran danés, como lo entrenes bien y salga ardiente, puedes alucinar del pedazo de macho que tendrás de amante, servicial, cariñoso, bestial y con una polla enorme que te puede volver loca
Lo sabes por experiencia?? 😏

Yo pienso que los pastores alemanes
 
Quizás sean muy buenos los machos de pastor alemán, que no los he probado, pero hembras mejor otras razas, como golden retriever. Algún día me gustaría probar con una hembra de esa raza.
 
Boxer?
Yo tuve experience light con un Boxer, juguetón y cariñoso, y pelo corto.
Intentaria con Rottweiler y pitbull, tienen cuerpo fibroso.

Alcalino
 
Boxer?
Yo tuve experience light con un Boxer, juguetón y cariñoso, y pelo corto.
Intentaria con Rottweiler y pitbull, tienen cuerpo fibroso.

Alcalino
Boxer tuve yo una nena hace años. Muy pequeña para según que pero muy juguetona de carácter.
Encuentro eso lo ideal, que se tomen el acto como un juego disfrutable para todos.
 
Lo sabes por experiencia?? 😏

Yo pienso que los pastores alemanes
Claro que lo sé por experiencia, y sé que hay algún danés vago, pero la realidad es que bien entrenado es una máquina, y no es mito eso de que tienen enorme, impresiona cuando la sacan. Los mastines tienen buenas vergas, pero te encontrarás más variedad entre ellos, no es seguro que aciertes. Puedes encontrarte alguno como el Fila Brasileiro de los videos de AOZ, Sam, que la tiene tremenda, y otros que estarán poco interesados en el sexo. Los rottweilers son muy muy ardientes, y son los únicos capaces de equiparar su pollas a los daneses, puede que ganen en grosor por parte de algunos ejemplares. En cuanto a los pastores alemanes, estoy de acuerdo, suelen ser los más deseados y en general no se suele fallar con ellos, sabrán follarte con facilidad y siempre parecen excitarse. Además tienen buenas pollas, entre los zoos tienen fama de ser las más proporcionadas y hermosas, aunque sigo prefiriendo al rottweiler o al danés.
 
el Fila Brasileiro de los videos de AOZ, Sam, que la tiene tremenda
No recuerdo haber visto ese perro, buscaré un poco a ver.
Yo por mi parte tengo un cruce de dogo argentino, este ha hecho auténticas delicias con mi novia, es un perro espectacular. Lamentablemente la edad no perdona y su cuerpo ya no le permite hacer cosas como antaño, pero lo que ha disfrutado durante casi 10 años no se lo quita nadie. Ha sido un perro muy afortunado.
 
No recuerdo haber visto ese perro, buscaré un poco a ver.
Yo por mi parte tengo un cruce de dogo argentino, este ha hecho auténticas delicias con mi novia, es un perro espectacular. Lamentablemente la edad no perdona y su cuerpo ya no le permite hacer cosas como antaño, pero lo que ha disfrutado durante casi 10 años no se lo quita nadie. Ha sido un perro muy afortunado.
Woow 10 años , se lee muy rapido pero te aseguro que tanto el como tu y tu novia lo han sabido disfrutar.
Asi es la edad no perdona y en ellos parece irse en un abrir y cerrar de ojos.
Tengo una hembra mestiza de 5 años, hace poco comenzamos, hasta ahora hemos avanzado muy bien, lo disfrutamos mucho ambos ,ella me lo hace saber con su mirada y su lenguaje corporal. Realmente la adoro
 
Yo diría Rhodesian Ridgeback, Pastor Alemán o Rottweiler. Todos tienen buena verga, mucha energía y fuerza y velocidad
 
Back
Top