La mejor raza para follar

zoo96

Lurker
Hola, alguien sabe cuál es la raza que más dura a la hora de follar ?? He visto que en los videos los perros solo duran como 30 segundos follando, alguien conoce alguna raza que dure mucho más y tenga buena polla ?
 
Un pastor alemán o un labrador. En el caso de los labradores, les tengo un especial cariño, mi primera experiencia fue con uno que estábamos cuidando hace diez años. Definitivamente, muy juguetón y cariñoso. Nunca creí ser capaz de enamorarme de un animal hasta ese entonces.
 
Para puro sexo, el doberman o el pastor alemán. Si buscas una polla para fascinarte, además de esos dos, te encantarán y soprenderán los rottweilers, casi siempre extremadamente dotados. Lo que ya no sorprende tanto, pues son conocidos por ello, es encontrarte con grandes daneses. Les cuesta arrancar pero cuando lo hacen....pueden ser incansables y destrozarte...y, por supuesto, corres el riesgo de enamorarte de su enorme pija y no querer jamás ninguna otra.
 
En este orden:
1. Pastor Alemán ( ya se ha dicho todo sobre esta raza, los ejemplares entrenados para trabajo son extremadamente activos, parece que más aun que la versión más familiar)
2. Gran Danés o Dogo Alemán ( el PENE del mundo canino por excelencia )
3. Fila Brasileiro ( conocidos por sus trabajos en películas zoo de bajo presupuesto en Latinoamérica, saben cómo destrozarte y dejarte sin aliento )
 
He visto Daneses formando nudo y bombeando con potencia, es una delicia verlos en acción, aunque los que he visto destrozar con su ritmo a mujeres hasta la extenuación han sido Pastores Alemanes y Labradores, impresionante su entrega y pasión
 
Alguno ha tenido experiencias con xolo's?
Estoy interesado en escuchar al respecto.
 
un gran danés, rottweiler, pastor alemán, mastín, etc. En realidad, la mayoría de las razas grandes están sobradamente dotadas y si se saben educar pueden ser excelentes amantes. En mi caso, si tuviese que elegir, sin duda el gran danés
 
Tengo una lista segun las razas que me montaron
* San bernardo, por su tamaño tiene un pene grande al igual que su nudo, al montar tiene mucha fuerza y energia que me dejo satisfecho cuando quedamos pegados.
* Collie, no es de gran tamaño, pero tiene una buena energia al penetrar, al montarme se movio rapido y preciso que me hizo gemir por su velocidad, tiene un buen tamaño su pene y nudo. Esta fue la unica raza con la que me quede pegado por almenos 45 minutos y no estoy seguro pero fue el que mas semen me dejo dentro.
*Labrador, mi perro es de esta raza, me monta con mucha fuerza, lo que me gusta es el tamaño del nudo, es grande que sientes como bonbea todo el semen dentro. Solo con el tamaño del nudo ya estoy satisfecho.
*Razas runas, hay perros que tienen razas mezcladas como los callejeros, me han montado tres runas y lo que destaca es la velocidad y fuerza, se siente el deseo de penetrar que lo hacen super bien, el tamaño del pene depende del tamaño del perro pero la velocidad es lo mas delicioso en los runas.

Poximamente me montara un pitbull
 
Back
Top