No me avergüenzo de ser un zoológico y hago esto con bastante frecuencia. En primer lugar, tengo tatuajes en las patas y me han preguntado cosas como "¿Esto significa lo que creo que significa?" mas de una vez. Estos tatuajes siempre son buenos para iniciar conversaciones, especialmente en fiestas fetichistas y eventos eróticos, donde ya está claro que el público es sexualmente más abierto.
Como mi esposo y yo también somos swingers, conocemos a mucha gente para tener sexo. Casi siempre trato de probar las aguas con ellos haciendo comentarios que puedan ser recogidos por otros zoológicos o por personas interesadas en el tema. La mayoría bromeamos, en el sentido de "...ahh, esta anciana necesita conseguir un perro...", etc. Inmediatamente ves cómo reacciona la gente. O no reaccionan y evitan el tema, o ponen los ojos en blanco, etc. En esos casos, simplemente déjalo pasar y cambia el tema "Es broma, LOL", y sigue adelante. Algunas personas, sin embargo, muestran una reacción positiva, que a menudo conduce a cosas como "Me encantaría intentarlo, pero nuestro perro está castrado..." o "Dejé que mi perro lamiera cuando era adolescente".
A lo largo de los años, hemos conocido al menos a una docena de personas de esa manera, tanto parejas como mujeres solteras, a las que pudimos introducir con éxito en el sexo con perros. Todo esto fue a través de conversaciones, no de foros en línea. La zoofilia es más común de lo que uno pensaría, al menos las ganas de intentarlo lo son. O no tendrías un montón de pornografía de zoológico en línea, ¿verdad?
Por el momento, tenemos dos mujeres solteras de fuera del estado que quieren visitar y probar a nuestro chico. Simplemente no ha ocurrido todavía, debido a Covid.