Mira, siendote sincero yo hasta mis 20-22 años le tenia una seria desconfianza y hasta miedo a los perros. Porque siempre fui mas de tener gatos y en mi vida he presenciado muchas muertes de gatos a manos de perros y de otros indeseables que los envenenan y eso. Pero luego por un tema privado termine empezando a darme mas con los perros al punto de llegar a dormir con ellos (no tenia opcion y me fui adaptando xD) y eventualmente les termine agarrando cariño porque tienen su forma de ser y lo que tienen es que son muy inteligentes y muchos son "mal enseñados", es logico que tengan ese comportamiento. Por otro lado tambien llegue a tener asquito y llegue a pensar para mi mismo muchas veces "jamas haria eso" y bueno, ahi estuve, primero con las lamidas, eventualmente con sexo con penetracion, como te digo, todo depende de como lo vas viendo, pero igual vos mejor que nadie te conoces y sabes tus limites y/o gustos, pero como decia, como poder existir un cambio radical puede, creeme, yo no me veia aca donde estoy ni ahi xD