Yo por Malaga, podríamos estar en contacto.Hola, buenas. Yo también de Sevilla. Buscando gente afín
Yo por Malaga, podríamos estar en contacto.Hola, buenas. Yo también de Sevilla. Buscando gente afín
Yo de Malaga tambien tienes que mandar 10 mensajes en total para poder hablar por privadoAqui por Malaga...
Yo por Malaga, no estamos lejos,
De SVQAlguien Sevilla?
Idemhola yo soy de sevilla
bien pues voy a ir mandando para que se me activenYo de Malaga tambien tienes que mandar 10 mensajes en total para poder hablar por privado
no entendi, que es svq??De SVQ
Alguien por Mallorca?Creo que estaría bien tener un punto de encuentro como este para poner en contacto a todos los interesados en practicar (real) zoofilia gay en España. Podríamos presentarnos para facilitar encuentros reales. Yo soy tío de 47 años, en Galicia, con bastante experiencia, sobre todo con perros y caballos, aunque no tengo animales.
Igual yo. MallorcaMe gustaría tener amigos de España.
Me va más el morbo que la práctica.
como conectar en ese chat?Me apunto
Aquí uno en MallorcaYo soy de Madrid, 22 años, y solo tengo un poco de experiencia, pero me encantaría tener más. Sobre todo con caballos...
Yo en mallorcaMe gustaría tener amigos de España.
Me va más el morbo que la práctica.
Cómo podemos conectar? Tienes mascotas?Aquí uno en Mallorca
de Mallorca.. con muchas ganasYo de Malaga tambien tienes que mandar 10 mensajes en total para poder hablar por privado
Yo. Quieres conectar?Hola, alguien de Mallorca?