• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Soy nueva ?

Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Te felicito por dar rienda suelta a algo tan recíproco como compartir placer con tu amigo peludo , atrévete , solo nosotros entendemos que incluir a los amigos perrunos es maravillosa experiencia, nada de malo , saluditos amiga ???
 
Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Bienvenida, también soy de México, del Edo Méx, que bueno que te animaste a interactuar y no quedarte mirando como la pasamos, diviertete y disfruta las charlas, Besitos ?
 
Hola Bienvenida Esmeralda , yo soy de Raices Colombianas y vivo en Monterrey Mx
No practico la vdd pues no es nada facil , me gusta mucho el tema y es excitante
Yo supongo que no interactuamos muchas del foro porque a los hombres les gana mucho el morbo de que a una le guste el zoo y confunden un saludo pensando que buscamos amistad con ellos y al menos yo entro solo a leer , saber mas , ver y compartir videos , pero nada mas, si me gusta la amistad pero aqui solamente con otras mujeres pk sabemos respetarnos. Saludos y gracias.
Jajajajka es tan real, comento algo y ya me llegan dm’s con fotopenes xD
 
Back
Top