Arturomandrake
Tourist
en que pagina, busco mas foros o sitios donde conocer mujeres interesadas en el tema!!Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
en que pagina, busco mas foros o sitios donde conocer mujeres interesadas en el tema!!Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Hola,podemos hablarQue tal amigos, soy chico de Qro, Mex en busca de gente con los mismos gustos.
Te felicito por dar rienda suelta a algo tan recíproco como compartir placer con tu amigo peludo , atrévete , solo nosotros entendemos que incluir a los amigos perrunos es maravillosa experiencia, nada de malo , saluditos amiga ???Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Yo también de agsmucho gusto, yo soy mexico centro, por aguascalientes
Yo también de agsmucho gusto, yo soy mexico centro, por aguascalientes
Bienvenida, también soy de México, del Edo Méx, que bueno que te animaste a interactuar y no quedarte mirando como la pasamos, diviertete y disfruta las charlas, Besitos ?Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Bienvenida!^^?Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Jajajajka es tan real, comento algo y ya me llegan dm’s con fotopenes xDHola Bienvenida Esmeralda , yo soy de Raices Colombianas y vivo en Monterrey Mx
No practico la vdd pues no es nada facil , me gusta mucho el tema y es excitante
Yo supongo que no interactuamos muchas del foro porque a los hombres les gana mucho el morbo de que a una le guste el zoo y confunden un saludo pensando que buscamos amistad con ellos y al menos yo entro solo a leer , saber mas , ver y compartir videos , pero nada mas, si me gusta la amistad pero aqui solamente con otras mujeres pk sabemos respetarnos. Saludos y gracias.
Bienvenida a este foro : 3Saludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
Hola, yo también soy nuevo, saludosSaludos, aunque ya estaba en la otra página, y ya llevo casi dos meses en esta, no me había animado a interactuar, soy de México.
es complejo encontraren que pagina, busco mas foros o sitios donde conocer mujeres interesadas en el tema!!
justamente no hay mujeres por tipos desesperados en encontrarlasen que pagina, busco mas foros o sitios donde conocer mujeres interesadas en el tema!!
Hola alma me gustaría participar contigoJajajajka es tan real, comento algo y ya me llegan dm’s con fotopenes xD
Platicamos?Alo! también soy nueva por acá, tengo experiencia, soy de CDMX.