¿Que otros foros conocen de zoo en español?

milesk31

Tourist
Como saben este foro es más que nada principalmente en inglés y quisiera saber si existen más espacios para hablar español 👀
 
Aparte de este, está el foro de zoofilia de Sexo sin Tabúes 3.0, aunque las versiones anteriores eran mejores.
También están los grupos de zoo de apps como Telegram, en SST se pueden hallar esos grupos.
 
Aún se siente algo arcaico en la actualidad
Y veo que es un 3ra version, supongo que la que conocí fue la primera.

No chusmeé mucho porque veo que no podes ver mas que el primer post de un thread sin estar registrado.


Veo que hay una pagina que se llama erotismosintabu.com pero no permite ver nada sin estar registrado parece.
 
La persona con la que me ando conociendo en persona la conocí en el primer sst, después cerro y abrieron el 2.0 y creo que cerro super rápido la 2.0 o no se que paso y sacaron la 3.0, solo sabía de la existencia de la sst 2 y 3 pero desde que cerro la primera perdí el interés, me gustaría entrar a chusmear sst y esa de erotismo pero no tengo ganas de andar registrándome 😅
 
La persona con la que me ando conociendo en persona la conocí en el primer sst, después cerro y abrieron el 2.0 y creo que cerro super rápido la 2.0 o no se que paso y sacaron la 3.0, solo sabía de la existencia de la sst 2 y 3 pero desde que cerro la primera perdí el interés, me gustaría entrar a chusmear sst y esa de erotismo pero no tengo ganas de andar registrándome 😅
Yo si me registré, pero se me hace aburridon por lo que he visto. Como que ni caso se hacen entre ellos
 
Y veo que es un 3ra version, supongo que la que conocí fue la primera.

No chusmeé mucho porque veo que no podes ver mas que el primer post de un thread sin estar registrado.


Veo que hay una pagina que se llama erotismosintabu.com pero no permite ver nada sin estar registrado parece.
No está más Dark Máster de Admin, es una página completamente distinta, basada en la vieja SST, la original si era la mejor, ésta versión es una pija, no tiene chat, no tiene imágenes, una pija xD
 
No está más Dark Máster de Admin, es una página completamente distinta, basada en la vieja SST, la original si era la mejor, ésta versión es una pija, no tiene chat, no tiene imágenes, una pija xD
Estaba bueno el chat de SST original, porque podias chatear uno a uno, con mas rapidez y fluidez que aca con MP/DM, y no hacia falta que intercambies informacion de contacto personal, al menos no hasta entrar en confianza.
 
Es una lastima que la seccion en Español de este foro sea cada vez mas deprimente.

Se supone que hay una seccion entera dividida por paises para anuncios y encuentros. Pero no, la seccion para discusiones en Español esta llena de anuncios y los pocos hilos de temas interesantes, historias, etc, se pierden entre todos los anuncios (y vuelven en preguntar lo mismo una y otra vez por no encontrarlos....)
 
Es una lastima que la seccion en Español de este foro sea cada vez mas deprimente.

Se supone que hay una seccion entera dividida por paises para anuncios y encuentros. Pero no, la seccion para discusiones en Español esta llena de anuncios y los pocos hilos de temas interesantes, historias, etc, se pierden entre todos los anuncios (y vuelven en preguntar lo mismo una y otra vez por no encontrarlos....)
Comparto tu opinión. Lo mejor es dedicarse a leer y/o participar la secciones de General Discussion and User Chat o Zoophilia and Bestiality Sexuality. Se encuentra temas más interesantes o hay más interacción por parte de los usuarios. En la sección de español, según mi punto de vista, la gran mayoría es solo gente con morbo o que quiere hablar directamente por telegram
 
Es una lastima que la seccion en Español de este foro sea cada vez mas deprimente.

Se supone que hay una seccion entera dividida por paises para anuncios y encuentros. Pero no, la seccion para discusiones en Español esta llena de anuncios y los pocos hilos de temas interesantes, historias, etc, se pierden entre todos los anuncios (y vuelven en preguntar lo mismo una y otra vez por no encontrarlos....)
terriblemente triste la verdad, seria bueno proponer un foro o de perdida un hilo en este mismo foro para concentrar esas publicaciones? como se podría hacer?
 
acabo de buscarlo, me encontre una historia bien regional y me dio bastante risa por lo desacostumbrado que estoy a leer en español, refrescante la verdad hahahaj
Igual ese foro hace una semana que no permite comentar, cómo que lo bloquearon...
 
terriblemente triste la verdad, seria bueno proponer un foro o de perdida un hilo en este mismo foro para concentrar esas publicaciones? como se podría hacer?

Es que ya hay, esta la sección Bestiality Personal Ads & Meetup para eso, que esta dividida por continentes y paises. No estan todos los paises, pero para eso hay una subsección que dice Otros.

Luego la sección Non-English Bestiality Discussion - Español, seria para justamente debatir o halbar de diferentes temas, pero siguen siendo anuncios personales, o gente diciendo de que paises son.

Nadie modera estas secciones se ve (mas que borrar un eventual mensaje poniendo un alias de telegram o un numero de telefono). Ya de por si ves gente violando las reglas y no pasa nada.
 
Es que ya hay, esta la sección Bestiality Personal Ads & Meetup para eso, que esta dividida por continentes y paises. No estan todos los paises, pero para eso hay una subsección que dice Otros.

Luego la sección Non-English Bestiality Discussion - Español, seria para justamente debatir o halbar de diferentes temas, pero siguen siendo anuncios personales, o gente diciendo de que paises son.

Nadie modera estas secciones se ve (mas que borrar un eventual mensaje poniendo un alias de telegram o un numero de telefono). Ya de por si ves gente violando las reglas y no pasa nada.
hehehe, igual y si se añade en el foro de español tal hilo/post o area igual y ayuda a vaciar esta sección de esos posts.
es una situacion de el usuario común, que no entra a otras secciones.
por ejemplo, aunque no publico cosas asi de encuentros y demás, es primera vez que me entero que existen esos canales para ello.
 
Es una lastima que la seccion en Español de este foro sea cada vez mas deprimente.

Se supone que hay una seccion entera dividida por paises para anuncios y encuentros. Pero no, la seccion para discusiones en Español esta llena de anuncios y los pocos hilos de temas interesantes, historias, etc, se pierden entre todos los anuncios (y vuelven en preguntar lo mismo una y otra vez por no encontrarlos....)
Es que ya hay, esta la sección Bestiality Personal Ads & Meetup para eso, que esta dividida por continentes y paises. No estan todos los paises, pero para eso hay una subsección que dice Otros.

Luego la sección Non-English Bestiality Discussion - Español, seria para justamente debatir o halbar de diferentes temas, pero siguen siendo anuncios personales, o gente diciendo de que paises son.

Nadie modera estas secciones se ve (mas que borrar un eventual mensaje poniendo un alias de telegram o un numero de telefono). Ya de por si ves gente violando las reglas y no pasa nada.
hehehe, igual y si se añade en el foro de español tal hilo/post o area igual y ayuda a vaciar esta sección de esos posts.
es una situacion de el usuario común, que no entra a otras secciones.
por ejemplo, aunque no publico cosas asi de encuentros y demás, es primera vez que me entero que existen esos canales para ello.
Yo pensé en abrir un tema nuevo con algún titulo del estilo "Para los que buscan gente de sus países entrar aquí!" o alguna cosa de esas pero la verdad es que todos esos que llenan la sección Español de anuncios lo van a seguir haciendo, y como dicen, a veces borran/editan el mensaje de alguno por poner contacto cuando el primer tema que hay en la sección y está anclado es el de "REGLAS DE ZOOVILLE y PUBLICACIÓN *Español*"...
No leen las normas mucho menos van a leer un tema que los manda al lugar correcto para buscar gente.

En la sección de español, según mi punto de vista, la gran mayoría es solo gente con morbo o que quiere hablar directamente por telegram
No te equivocas, la persona que me recomendó este foro se fue porque estaba cansado de que la mayoría que le escribían solo buscaban que les contaran unas historias o lo contactaban solo para conocerse en persona pero solo para mirar.
Yo a veces empiezo a entrar poco al foro para ver si cuando regreso como ahora hay algo interesante para comentar y el resto ya son 10 mensajes de "De X país de Y ciudad buscando gente".
 
Nadie modera estas secciones se ve (mas que borrar un eventual mensaje poniendo un alias de telegram o un numero de telefono). Ya de por si ves gente violando las reglas y no pasa nada.
El problema de las discusiones "non English" simplemente es que ninguno de los moderadores tiene un conocimiento suficiente de estos idiomas para moderarlos.

Incluso el Español, que creo que alguno lo pilla, no se sienten seguros de interpretar correctamente algunos giros idiomáticos.

En este caso, la responsabilidad es de los usuarios. Si vemos algo que infrinja dolorosamente las normas, darle al botón de "report" con una breve explicación en pitinglis casero y sin duda lo revisan y actuan.
 
Wenas por si alguien quiere hablar mi número de teléfono es 649 86 98 37 o mi Telegram es hvk1515, if anyone want to chat thats mines contacts
 
Back
Top