Goattobeloved
Esteemed Citizen of ZV
Vale, vale.
Es que puesto en un hilo justo después del "nadie lee" ?
Es que puesto en un hilo justo después del "nadie lee" ?
In case you missed the first 2 warnings, and the several copies of the rules we sent you in the warnings, here is the rule you broke. Twice.No si lo he puesto aposta a ver si me borran la cuenta, pq he hablado con varios administradores y no me borran la cuenta, el número y el Telegram es inventado
existen grupos chinos pero he perdido los enlaces y por aqui me darian una advertencia por pasarloHasta el momento no he pillado grupos de telegram de zoo , creo que hay muchos amantes del zoo que están escondidos por qué la sociedad aún juzga nuestro gusto por incluir a nuestras mascotas en sentir placer sexual
SST1 también lo conocí. Verguenza el apartado de relatos pero bueno. Entonces vi los motivos para no moderarlos... y me fuí corriendo.Yo conoci SST la version original y la version 3.0, esta ultima fue una c*gada y parece que ya la cerraron porque está en mantenimiento hace mil años.
Para algunos valores de "foro zoo decente" ?La mejor que yo conoci por lejos fue zoosbook pero también cerro lamentablemente y hasta donde sé, lel unico foro zoo decente que existe hasta el momento es este
Cuál es esa mencionada SST? Soy nuevo y no sé dónde buscarYo conoci SST la version original y la version 3.0, esta ultima fue una c*gada y parece que ya la cerraron porque está en mantenimiento hace mil años. La mejor que yo conoci por lejos fue zoosbook pero también cerro lamentablemente y hasta donde sé, lel unico foro zoo decente que existe hasta el momento es este
Por suerte ya no está más online, era malísima...Cuál es esa mencionada SST? Soy nuevo y no sé dónde buscar
DELETED Es una app de PlayStore únete al DELETEDHasta el momento no he pillado grupos de telegram de zoo , creo que hay muchos amantes del zoo que están escondidos por qué la sociedad aún juzga nuestro gusto por incluir a nuestras mascotas en sentir placer sexual