• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Hola desde España

Sí, deoende del objetivo.
Buscar o que te busquen solo para disfrute del animal de otro no tiene gracia.
Conocer a alguien con quien poder hablar sin tener que ocultar y cuidar las palabras... es muy agradable.

Con las precauciones debidas, quedar con alguien que ya conoces de la web en un sitio público en un pueblo donde no vas nunca... es razonable

Buenos dias, somos pareja 49-45 de Cantabria, abiertos de mente, si sabeis de grupo activo ya sea de T ò Whats nos interesa, para crear comunidad y estar en contacto, poder quedar si estamos cerca, tomar algo, charlar y compartir gusto por la zoo. Buscamos dueño/dueña con macho y experiencia para iniciar a mi mujer.
Un saludo a todos.
Buenas chicos, contactarme si queréis , zona norte con macho

yo como les va que tanto esperiencia tienen ustedes con la zoofilia no es para ver si me puedes ayudar con dudas
Puedes preguntar lo que quieras, puedes crear algun post nuevo con tu pregunta. O si quieres, enviame un mensaje privado a ver si te lo puedo solventar.
Lo mas probable es que tu duda ya haya sido solventada en los foros, hay mucho contenido de guias y de ayudas por aqui, echale un vistazo ^^

Puedes preguntar lo que quieras, puedes crear algun post nuevo con tu pregunta. O si quieres, envíame un mensaje privado a ver si te lo puedo solventar.
Lo más probable es que tu duda ya haya sido solventada en los foros, hay mucho contenido de guías y de ayudas por aquí, echale un vistazo ^^
Busco consejo sobre como actual 🧐 con el medico si uno sospecha que se contagio de algo por hacerlo con animales

Hola, estoy sorprendida de lo que he leído en este foro, no sabía que existían......
Intenté escribirle en inglés pero no resultó...
¿Esto es actual?
El problema es que en los otros fotos en solo en inglés, si escribes en español te borran las publicaciones ya tuve esa mala experiencia con todo mi contenido, lo ideal es publicar por acá en Español

Hola, yo escribí en inglés con el traductor pero solo me contestó un administrador.
Lo bueno es que aquí si está en español!
Graciass
Hola de qué país eres para ver si me puedes ayudar a conseguir ese libro
nestor Molina:
Hola pana como estás Hando buscando un libro en PDF no sé si me puedes ayudar a buscarlo se llama

Breve historia de la zoofilia: 1 (Ensayo) - Tapa blanda
Gómez Avilés, Iván

English Anestor Molina: Hi dude, how are you? I'm looking for a book in PDF, I don't know if you can help me find it. Is called Brief history of zoophilia: 1 (Essay) - Paperback Gómez Avilés, Iván

Hola de qué país eres para ver si me puedes ayudar a conseguir ese libro
nestor Molina:
Hola pana como estás Hando buscando un libro en PDF no sé si me puedes ayudar a buscarlo se llama

Breve historia de la zoofilia: 1 (Ensayo) - Tapa blanda
Gómez Avilés, Iván

English Anestor Molina: Hi dude, how are you? I'm looking for a book in PDF, I don't know if you can help me find it. Is called Brief history of zoophilia: 1 (Essay) - Paperback Gómez Avilés, Iván
Hola, recién me registre, aún no entiendo cómo se maneja el foro

Después de que hagas 10 publicacion, se te desbloque los mensajes privados, hay ya podrás hablar directamente con cualquier persona, ya lo que necesites, hay te ayudo después

A bueno cuando puedas me escribes por aca desde Venezuela ando buscando ese libro es de España aquí en Venezuela no ce consigue este es el libro para que leas un poco de el

Breve historia de la zoofilia: Mitología, arte y sociedad​

Portada

Iván Gómez Avilés
Verbum, 20 jul. 2020 - 72 páginas
La zoofilia es una práctica polémica que despierta gran rechazo social pero que, al mismo tiempo, ha estado presente desde tiempos inmemoriales en prácticamente todas las culturas y civilizaciones del mundo. A pesar de que pueda pensarse lo contrario, con frecuencia la práctica de la zoofilia no tuvo un propósito meramente sexual, sino que estuvo asociada a rituales de fertilidad, propiciación de la caza, dominación de la especie animal, apropiación de las cualidades mágicas o fortaleza de los animales y, en algunas culturas, se practicaba para curar enfermedades, para mejorar la virilidad e incluso para aumentar el tamaño del pene. No son muchas las publicaciones en castellano que traten el tema fuera del ámbito jurídico y psiquiátrico. Como bien indica el título del libro, la intención del autor es dar a conocer esta práctica desde un punto de vista histórico, artístico y mitológico recogiendo ejemplos curiosos, y en ocasiones impactantes, de prácticas zoófilas en diferentes sociedades de la historia de la humanidad: desde los sádicos espectáculos circenses de bestialismo en la antigua Roma, pasando por los experimentos del Dr. Josef Mengele en los campos de concentración nazis, en los que prisioneras judías eran obligadas a mantener relaciones sexuales con animales, hasta llegar a los denominados Burdeles de la Bestialidad de países como Tailandia o Borneo, en los que actualmente son explotados orangutanes hembra a los que incluso depilan y pintan los labios para mayor disfrute de sus clientes.

Más »

Sobre el autor (2020)​

Iván Gómez Avilés (Madrid, 1979) es Licenciado en Historia del Arte y Traducción e Interpretación por la Universidad Complutense de Madrid. Además de trabajar como traductor de alemán e inglés, el autor investiga y publica activamente sobre temas alternativos y poco conocidos de la historia. Sus publicaciones hasta el momento son Nazismo y sionismo: la colonización sionista de Palestina (2020), Esoterismo y arte moderno: una estética de lo irracional (2019), Infanticidio en conventos y otros ámbitos eclesiásticos (2018) y Geometría y esoterismo: el edificio del Goetheanum – Fuentes para el estudio de la arquitectura de Rudolf Steiner y de la influencia de la teosofía, la antroposofía y otros movimientos esotéricos en el arte moderno (2015).

Back