• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Hola desde Chile.

Espero conocer una compañera piola, con ganas de hacer muchas cosas. Se que es muy muy difícil, la confianza no se gana así como así. A la vista de los que se piensan normales puede parecer chocante.. De buenas a primeras una mujer no contará o compartirá sus experiencias, solo disfrutará en su privacidad.. Un saludo para tí que estás escondida en algún lugar, te estoy buscando.

Estimados, no sé si ven noticias pero a raíz del último caso de "abuso" (no conozco mayores antecedentes del mismo) en Valpo. parece que se vendrá la mano pesada a nivel legal. Al involucrado simplemente lo asesinaron, seguramente fueron fanáticos animalistas. Ya saben lo que les espera si los pillan en algo "raro".

Estimados, no sé si ven noticias pero a raíz del último caso de "abuso" (no conozco mayores antecedentes del mismo) en Valpo. parece que se vendrá la mano pesada a nivel legal. Al involucrado simplemente lo asesinaron, seguramente fueron fanáticos animalistas. Ya saben lo que les espera si los pillan en algo "raro".
hay que tener cuidado

Back