Cocisfran40
Tourist
Algún grupo telegram ??
YoAlguien de la quinta region
pasa nameNoo :/ no tengo, pero tengo kik
davito94pasa name
hola tb de chile tengo material saludos. escribemeSoy de Stgo. , Chile. Espero “conocer” e intercambiar material. Adoro el zoo desde muy joven. Saludos
Tuve uno y bastante actividad con el ?Saludos de Santiago centro, tengo perro pero no suficiente privacidad, espero participar más seguido!
cuentanos tu experienciaaaaTuve uno y bastante actividad con el ?
Bien dicho. Lo mejor.. Solucionarse solito..Autonomía siempre es mejor en general para estas cosas, uno nunca sabe las intenciones de otros
tal cual, aparte no siempre es seguro para la salud también, aparte eso puede generar una suerte de disrupción si hay vínculo entre uno y su animalBien dicho. Lo mejor.. Solucionarse solito..
También de Rancagua acáSaludos desde Rancagua UwW
de stgo también. Nuevo. Esperando hacer amigos. Escriban. SaludosSoy de Stgo. , Chile. Espero “conocer” e intercambiar material. Adoro el zoo desde muy joven. Saludos
Hablemosde stgo también. Nuevo. Esperando hacer amigos. Escriban. Saludo
No puedo mandar msj privadoHablemos
hay que tener cuidadoEstimados, no sé si ven noticias pero a raíz del último caso de "abuso" (no conozco mayores antecedentes del mismo) en Valpo. parece que se vendrá la mano pesada a nivel legal. Al involucrado simplemente lo asesinaron, seguramente fueron fanáticos animalistas. Ya saben lo que les espera si los pillan en algo "raro".