Hola, que tal? Saludos desde Bcn...Soy de Stgo. , Chile. Espero “conocer” e intercambiar material. Adoro el zoo desde muy joven. Saludos
Hola, que tal? Saludos desde Bcn...Soy de Stgo. , Chile. Espero “conocer” e intercambiar material. Adoro el zoo desde muy joven. Saludos
Si hay, me avisan porfa...Algún grupo de telegram?
Algún grupo de telegram?
yo administro, manda dm y coordinamos.Si hay, me avisan porfa...
Yo tengo el grupo nacional, manda DM y agregoAlgun grupo de telegram? suelo conectarme mas por allá
Ya somos 2 xDSaludos desde Rancagua UwU
Manda DM para coordinar el agregarteSaquense un Telegram
mandame DM para coordinar y agragarteHolaaa holaaa tienen grupo oh algo para estar más comunicados?
Justamente, falta actividad por aquí,Sólo lurkers y tourists? A participar más, jóvenes!
Hola, yo también soy de viña, háblame plis u.usaludos desde chile igual =)! viña
Hola, yo también, háblame, busco contactos zooPor aquí de Valpo, felices fiestas!
linda foto perfil saludsoossSaludos de Santiago centro, tengo perro pero no suficiente privacidad, espero participar más seguido!
almenos de lo que he visto en algunos de estos postHola, he notado que hay más gente en stgo (y unos cuantos en conce)
Yo tmbn de santiagoHola, soy de centro sur, practicando desde hace varios años acá, igual busco grupo o contacto tengo perro macho :3
hola de santiago nuevo y con ganas de eperimentr hice algunas pocas mas joven pero ideal alguien que guie
Autonomía siempre es mejor en general para estas cosas, uno nunca sabe las intenciones de otrosNo es necesaria la ayuda de un tercero, de verdad. No me considero especial para nada, pero nunca tuve que depender de otras personas para tener sexo con perros. No es tan complicado, ponte en cuatro y el perro hará el resto. Si no lo hace, mala suerte nomás, ya vendrá otro que sí lo hará. No hay recetas en esto.
Saludos
Puedes buscar guías en este mismo foro o preguntar a alguien para que te de consejoshola de santiago nuevo y con ganas de eperimentr hice algunas pocas mas joven pero ideal alguien que guie
X aquiHola alguien pa morbosear?? Soy de santiago