Bienvenida y abrazo grande desde ArgentinaYo 24 de Mexico?
Dijeron jóvenes ? ? tu y yo ya estamos viejitas a comparación de elloshola tengo 55, me llama LUISI....encantada de charlar
De. Dónde eres btwhola, me gustaría conocer personas iguales y si tienen mascota mejor, yo tengo y me gustaría compartir eso con alguien más
Que genios! Bienvenidos!Pareja Hetero zoo para hablar, ambos con 33 años.
Hola que tal, eres nuevo en el foro?Hola yo tengo 24 de chile
A disfrutar por el foro! Recuerda que si quieres conversar con los usuarios en privado, mínimo tienes que hacer 10 comentarios.nueva por aquí.
de Valencia España
¡A disfrutar por el foro! Recuerda que si quieres conversar con los usuarios en privado, mínimo tienes que hacer 10 comentarios
gracias¡A disfrutar por el foro! Recuerda que si quieres conversar con los usuarios en privado, mínimo tienes que hacer 10 comentarios.
Bienvenida, últimamente parece que somos muchos los nuevos.nueva por aquí.
de Valencia España
bienvenida a la comunidad espero lo disfrutesnueva por aquí.
de valencia españa
Bienvenida genia! ???nueva por aquí.
de valencia españa
Yo de Sierras Chicas bro! te copa que hablemos por tlgram??29 anios de Cordoba, Argentina en el mundo de la zoofilia desde los 14
Si de una pero no se si esta permitido pasar telegram por acaYo de Sierras Chicas bro! te copa que hablemos por tlgram??
Tenes que tener mas de 10 comentarios para que te habiliten el privado Rey.Si de una pero no se si esta permitido pasar telegram por aca
Ah ok, no sabia estoTenes que tener mas de 10 comentarios para que te habiliten el privado Rey.