nicolascarrizo29
Lurker
Hola quieres hablar
HolaHolaa, busco gente joven para conversar un poco de nuestros gustos y otras cosas, manden dm
Hola, tengo 25 por si quieres hablarHolaa, busco gente joven para conversar un poco de nuestros gustos y otras cosas, manden dm
Hablemos ReyHola quieres hablar
Hola, soy nuevoHolaa, busco gente joven para conversar un poco de nuestros gustos y otras cosas, manden dm
Uhh a mí me gustan mucho de esos ~hola tengo 55, me llama LUISI....encantada de charlar
Bienvenido amigo!Hola, soy nuevo
Gracias.Bienvenido amigo!
Tengo 20, latinoHolaa, busco gente joven para conversar un poco de nuestros gustos y otras cosas, manden dm
Acá alguien para hablar, necesito encontrar mi círculo social hahahaHolaa, busco gente joven para conversar un poco de nuestros gustos y otras cosas, manden dm
Aquí hahahaHola, alguien de México?
Que tal Liberty! Recién vine y te estuve viendo por todos lados, hay poca gente activa no? Quisiera hablarte por MP, pero está complicado jeje. Con las replies me sirve?Bienvenido amigo!
Hola Luisi, mucho gusto yo tengo 42 gustas platicar.hola tengo 55, me llama LUISI....encantada de charlar
Es verdad que no hay mucha, pero solemos ser varios activos en el foroQue tal Liberty! Recién vine y te estuve viendo por todos lados, hay poca gente activa no? Quisiera hablarte por MP, pero está complicado jeje. Con las replies me sirve?
Como quienes? Para andar chusmeando. Espere todo el día por algún comentario y solo tuve lo tuyo lo bueno es que trabajando el tiempo pasaEs verdad que no hay mucha, pero solemos ser varios activos en el foro
Creo que sí, sirven para sumar los famosos 10 post para que se habiliten los MP
Jajaja si ni hablar, y.. hay varios por ahí, tampoco que se conectan todos los días, pero son más activos que otros users jajajaComo quienes? Para andar chusmeando. Espere todo el día por algún comentario y solo tuve lo tuyo lo bueno es que trabajando el tiempo pasa
De q parteWenas, yo 19 de México, si alguien gusta hablar con gusto
De Veracruz :b un gusto ?De q parte