hola, que eso de signal?Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Hola, a mi me interesa por favorHolaa yo te puedo ayudar cielo
yo quieroBuenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Me puedes agregar??Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Hola si puedes agregarme te lo agradezco, yo soy de MadridBuenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
No compartes amigo?, JejejeJajaj???
Pues habrá que ir a visitarte en Pais VascoBuenas a tod@s, 35 del Pais Vasco, con ganas de compartir lo que pensaba era incompartible!! Acabo de empezar a montar una granja autosostenible, ovejas, yeguas, aves, y con ganas de que crezca la familia!! Me gustaria poder compartir momentos y animales
Hola muy buenas, yo de Canarias pero muy interesado en conocer gente que se interese por este tema. Un saludoBuenas a tod@s, 35 del Pais Vasco, con ganas de compartir lo que pensaba era incompartible!! Acabo de empezar a montar una granja autosostenible, ovejas, yeguas, aves, y con ganas de que crezca la familia!! Me gustaria poder compartir momentos y animales
hola! si quieres mándame un mensajeHola soy chica de 29 años de madrid con un deseo inmenso por iniciarme en la zoo con perro. Es mi mayor deseo y una auténtica necesidad. Soy de madrid y si puedes ayudarme , por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias
Hola amigo!me interesa….enviame pm xfaBuenas a tod@s, 35 del Pais Vasco, con ganas de compartir lo que pensaba era incompartible!! Acabo de empezar a montar una granja autosostenible, ovejas, yeguas, aves, y con ganas de que crezca la familia!! Me gustaria poder compartir momentos y animales
Me agregas ?Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
me apunto a tu juego, espero repartas conmigo ,No seais ingenuos, no veis que el usuario se creó el dia 6/6 y solo tiene enviado 1 mensaje, en concreto esé.
Tiene pinta de ser falso.
Pero bueno, alla cada uno??.
Yo tambien quiero jugar al juego, me acaba de tocar la loteria y quiero compartir mi dinero con todo el mundo??????
Holaap, bien y tú?hola, que tal?