Gente de españa

Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
hola, que eso de signal?
 
Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
yo quiero
 
hola, yo de madrid dispuesto a viajar para probar un coño de perra o yegua. tambien me dejaria montar por un perro. Contactos? mi telegram es @backtowhat
 
Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!

Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Me puedes agregar??
 
Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Hola si puedes agregarme te lo agradezco, yo soy de Madrid
 
Buenas a tod@s, 35 del Pais Vasco, con ganas de compartir lo que pensaba era incompartible!! Acabo de empezar a montar una granja autosostenible, ovejas, yeguas, aves, y con ganas de que crezca la familia!! Me gustaria poder compartir momentos y animales
Pues habrá que ir a visitarte en Pais Vasco ;)
 
Buenas a tod@s, 35 del Pais Vasco, con ganas de compartir lo que pensaba era incompartible!! Acabo de empezar a montar una granja autosostenible, ovejas, yeguas, aves, y con ganas de que crezca la familia!! Me gustaria poder compartir momentos y animales
Hola muy buenas, yo de Canarias pero muy interesado en conocer gente que se interese por este tema. Un saludo
 
Llevo unos días en este sistema. ¿Alguien me puede agregar al grupo de ZooEspaña? Hice la solicitud, pero sigo esperando. ¿Qué se tiene que hacer?

Por cierto, @basquezoo, ¿fotos de los animales que tienes en la granja? Podrías colgar. ¿Aves dices también? ¿Con qué tipo se podría? Vi hará un tiempo alguien con una avestruz en celo, que se dejaba sin problemas.
 
Hola soy chica de 29 años de madrid con un deseo inmenso por iniciarme en la zoo con perro. Es mi mayor deseo y una auténtica necesidad. Soy de madrid y si puedes ayudarme , por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias
hola! si quieres mándame un mensaje
 
Buenas a tod@s, 35 del Pais Vasco, con ganas de compartir lo que pensaba era incompartible!! Acabo de empezar a montar una granja autosostenible, ovejas, yeguas, aves, y con ganas de que crezca la familia!! Me gustaria poder compartir momentos y animales
Hola amigo!me interesa….enviame pm xfa
 
Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Me agregas 😉
 
No seais ingenuos, no veis que el usuario se creó el dia 6/6 y solo tiene enviado 1 mensaje, en concreto esé.
Tiene pinta de ser falso.
Pero bueno, alla cada uno🤣🤣.

Yo tambien quiero jugar al juego, me acaba de tocar la loteria y quiero compartir mi dinero con todo el mundo🤑🤑🤑🤣🤣🤣
me apunto a tu juego, espero repartas conmigo , o_O:ROFLMAO:
 
Hola, somos pareja de amantes (Chico y chica). En nuestras fantasías de repente ha entrado el sexo con perros y quisieramos encontrar personas con la que poder compartir esta curiosidad, preferiblemente buscamos gente que tenga perro y sea respetuos@, tranquil@, discret@ y paciente. A ella le excita sobremanera el tema pero a la vez le da un poco de respeto o miedo así que no tenemos prisa alguna, queremos ir poco a poco para que las experiencias nos resulten agradables. Somos de la zona de Cáceres/Salamanca/Zamora. usamos telegram @santiscario
 
Back
Top