El administrador de zoolibre y la wiki francesa de zoofilia me pidieron que republicara este mensaje aquí. Está traducido del francés al inglés. Tengan en cuenta que podrían producirse nuevos acontecimientos. Por favor, tengan presentes a estos zoológicos, ya que están siendo incriminados por una falsa acusación.
Según más fuentes concordantes,
una instrucción judicial está en curso con respecto a un grupo de individuos autores de sitios francófonos zoolibre y animalzoofrance
Je n'ai pas réussi à savoir s'il s'agissait des créateurs, de moderérateurs ou de visiteurs.
Según varias fuentes concordantes, se ha abierto una investigación judicial sobre un grupo de personas que rodean los sitios web franceses Zoolibre y AnimalzooFrance.
Aún no sé si esto se refiere a los creadores, moderadores o visitantes.
Des perquisitions ont été menées chez 3 personnes ce mardi 29 juin: des téléphones et disques durs ont été saisis.
La información relativa al alojamiento del foro zoológico libre puede estar activa en las principales fuerzas del orden. Je n'ai pas réussi à en obtener la certeza. Mais dans le doute,
il vaut mieux prévoir le pire .
Ce n'est donc peut être qu'une question de semaines avant qu'ils mettent complètement la main dessus.
Tant que les fondateurs n'auront pas fait de message officiel, pour confirmer ou démentir ces informations, on ne peut que faire des supositions.
S'ils ne s'expriment pas publiquement rapidement, c'est peut être qu'ils n'ont pas la capacité de le faire, donc cela irait dans le sens du "pire".
Este martes 29 de junio se ha realizado un registro en el domicilio de 3 personas: del juzgado se han sustraído teléfonos y discos duros.
La información sobre el alojamiento del foro de Zoolibre podría estar en manos de la justicia. No tengo la certeza. Pero ante la duda, es mejor pensar lo peor.
Quizás sea sólo cuestión de semanas antes de que dejen de albergar el foro.
Como los creadores no han hecho ninguna declaración para confirmar o rechazar estas informaciones, sólo podemos hacer suposiciones.
Si no hablan rápido quizá sea porque aún no pueden hacerlo, hacer esto me hará pensar que la "peor manera" puede ser la que está pasando actualmente.
Después de esto, pude saber que el nettoyage estaba hecho de forma preventiva en el servidor zoológico:
- Los mensajes privados están desactivados y eliminados.
- Les sauvegardes ont été supprimées
- Les mots de passs des contes d'administration ont été changés
- Les logs d'accès Apache ont été supprimés
Según mis investigaciones, se ha realizado una limpieza de forma preventiva en el servidor que aloja zoolibre:
- Los mensajes privados han sido eliminados y deshabilitados.
- Se han eliminado las copias de seguridad
- Se ha actualizado la contraseña de la cuenta de administrador
- Se han eliminado los accesos al registro de Apache
En claro, después de una persona con qui j'ai pu échanger, le server ne contiendrait plus aucune donnée sensate, mais il ne sait pas si des sauvegardes existente coté hébergeur, qui pourraient être mises à disposition de la justicia.
En realidad, después de hablar con 1 de las 3 personas, el servidor ya no debería contener datos confidenciales, pero él no sabe si existe una copia de seguridad del lado del host (tal vez la sociedad que aloja el servidor hizo copias de seguridad privadas) que podrían ser transferidas a la justicia.
Para los antecedentes, de esto que j'ai pu comprendre:
Una instrucción judicial a été ouverte suite à une Plainte contra X de M Benoit Thomé, presidente de la asociación Animal Cross.
Los motivos son los siguientes: harcèlements, amenazas de muerte, usurpación de identidad.
Je peux vous afirmar, para conocer su façon de "militer", que les personnes autours des sites zoolibre ou animalzoofrance n'ont ABSOLUEMENT rien à voir avec ces faits.
Dès qu'elles décideront (ou pourront) sortir de leur silencio, je suis sur qu'elles confirmeront mes propos.
Puedo asegurar, porque sé cómo militan, que la gente que rodea los sitios web zoolibre o animalzoofrance, ABSOLUTAMENTE no están detrás de estos hechos.
Tan pronto como decidan (o puedan) hablar, estoy seguro que me dirán que tengo razón.
¿Estas son las amenazas encontradas por Animal Cross? ¿O bien est ce un montaje de fausses preuves créé pour monter une Plainte contre X? Le temps nous le dira, mais j'ai ma petite idée là dessus.
¿Son reales las amenazas recibidas por Animal Cross? ¿O quizás se trate de documentos falsos, creados para abrir una investigación judicial? El tiempo lo dirá, pero tengo mi opinión personal al respecto.
Une juge d'instruction de Pau s'est saisie de l'affaire.
La zoofilia no es un hecho, en la hora actual, no es "oficial" parte de este asunto.
Un juez investigador está a cargo de la historia.
La zoofilia, en el momento de escribir esto, no figura “oficialmente” en las quejas.
El juez de instrucción está persuadido, seguro por el consejo de M Thomé d'Animal Cross, que estas amenazas provienen de AnimalZooFrance.
En efecto, AnimalCross milite después de 2 años para alourdir la loi contre la zoophilie en Francia (el dossier está disponible aquí:
https://www.animalzoofrance.com/wiki/PPL_3661 )
Suite au pasaje a la Asamblea Nacional, las partes concernientes a la lucha contra la zoofilia a été considérablement amoindri suite au rechazos des diputados d'aller dans le sens d'une lutte aveugle.
Animal Cross a très très mal vécu ce revirement de la part des députés, et a lance una petition en ligne:
https://www.mesopinions.com/petitio...e-nationale-deputes-reculent-denoncons/125603
El juez de instrucción está seguro, probablemente por Benoit Thomé, de que estas amenazas provienen de animalzoofrance.
De hecho, AnimalCross lleva dos años intentando impulsar una modificación de la ley contra la zoofilia. El estudio está disponible en la wiki francesa: https://www.animalzoofrance.com/wiki/PPL_3661
Cuando el proyecto de ley fue visto por primera vez por los diputados franceses, rechazaron el 90% del contenido del mismo.
AnimalCross se lo toma muy mal y ha lanzado una petición online: https://www.mesopinions.com/petitio...e-nationale-deputes-reculent-denoncons/125603
El sitio AnimalZooFrance solicita comentarios para reagir AnimalCross, sabiendo que es muy malo en este evento.
Nuestras tenones pueden ser la respuesta.
El sitio web AnimalZooFrance se pregunta cómo reaccionará AnimalCross, ante el rechazo de su ley por parte de los diputados.
Quizás tengamos la respuesta aquí.
Il y aurait donc eu une remontée depuis les informations des noms de domaine vers sures personnes.
¿Ces personnes sont elles directement en lien avec animalzoofrance et zoolibre, ou s'agit il onlyment de redirección ou de prête nom? Je ne le sais pas encore.
Mais dans le pire des cas, il peut s'agir des personnes qui ont deposé les noms de domaine.
Et encore dans le pire des cas, peut être est ce les créateurs eux même.
La justicia ciertamente obtuvo información de los nombres de dominio, y esa información los dirige a esas tres personas. ¿Están esas tres personas vinculadas con animalzoofrance o zoolibre, o son algún títere o intermediario? Aún no lo sé.
Pero en el peor de los casos, podrían ser las personas que compraron los nombres de dominio.
Y, en el peor de los casos, podrían ser los propios creadores.
Las instrucciones en el curso, a través de las entrevistas y audiciones realizadas, le permitirán saber si o no en el sitio AnimalZooFrance es el origen de las amenazas de Animal Cross.
La respuesta es simple y tiene una certeza absoluta: non, il n'y aura aucun lien. L'instruction le démontrera.
La investigación judicial está en curso, y después de que la justicia analizara el teléfono, el disco duro y escuchara a las personas, dirá si animalzoofrance está detrás de las amenazas que recibió Animal Cross.
La respuesta es muy sencilla y cierta: no, no habrá ningún vínculo. La investigación lo demostrará.
Dès lors, on peut bien se demander pourquoi l'instruction a pris la direction d'AnimalZooFrance ?
Entonces, ¿podemos preguntarnos por qué se realizó la investigación en AnimalZooFrance?
Sobre la historia, esto es lo que entiendo:
Se ha abierto una investigación judicial tras una denuncia de Benoit Thomé, presidente de la asociación francesa de protección de animales Animal Cross.
Los motivos de la denuncia son: acoso, amenaza de muerte, suplantación de identidad.
Esta queja se refiere a las cuatro amenazas más serias que recae sobre el presidente de la asociación, Benoit Thomé, para saber:
- una incitación hecha a una asociación de jóvenes musulmanas para que se unan a Animal Cross enviada por una dirección de género
fdp.animalcross@gmail.com
- une autre incitation du même style, enviado por una dirección de correo electrónico en @protonmail.com
- des montages photos enviado au domicile du pareja Thomé montrant la tête de son épouse décapité, avec des insultes género "on va t'attraper et te faire très mal"
- una foto reçu dans un sobre cartonnée enviado por el sitio photobox
Visiblement, d'après le récit que j'en ai eu, l'aperçu de ces document faisait froid dans le dos, avec des images avec du sang partout, una policía de escritura del estilo "sanglante" con las "lettres qui coulent" como si c'était écrit en sang.
Esta denuncia se refiere a cuatro amenazas reales posiblemente recibidas por el presidente de la asociación, Benoit Thomé, que son:
Una incitación dirigida a una asociación de jóvenes musulmanes (como una escuela) solicitando que se tomen las armas contra Animal Cross (la asociación francesa de protección animal). La incitación se envió desde un correo electrónico como fdp.animalcross@gmail.com (fdp se puede traducir como "pronto" o "perra").
- otra incitación, de la misma manera, enviada desde un correo electrónico de protonmail
- Montaje fotográfico enviado a la casa de la familia Thomé mostrando la cabeza de su esposa degollada, con palabras como "te violaremos y te mataremos".
- una foto recibida en casa, enviada desde un sitio web comercial que imprime las fotos y las envía por correo postal, photobox
Según las personas con las que hablé, la visión de este documento era muy horrible, con un estilo de fuente "como sangre", como si goteara sangre.