• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Cuantos aqui les gusta ver zoo y cuantos han practicado?

Be Venezuela me gusta el tema como se puede saber aquí quien es chica ho no veo casi mujeres aquí hay algun medico que de asesoría sobre la salud en la zoofilia

Be Venezuela me gusta el tema como se puede saber aquí quien es chica ho no veo casi mujeres aquí
La verdad... los que ceas perfil o avatar de chica posiblemente sean tipos como el vendedor de comics de los Simpson.
Las chicas, alguna hay, pero muchas directamente se esconden para evitar que las acosen... que lis tios don *muy* pesados
hay algun medico que de asesoría sobre la salud en la zoofilia
Hay buenas explicaciones en Ingles por todo el foro. Tienes alguna duda en concreto?

La verdad... los que ceas perfil o avatar de chica posiblemente sean tipos como el vendedor de comics de los Simpson.
Las chicas, alguna hay, pero muchas directamente se esconden para evitar que las acosen... que lis tíos don *muy* pesados

Hay buenas explicaciones en inglés por todo el foro. ¿Tienes alguna duda en concreto?
yoo tengo muchas dudas mi pregunta es que si uno sospecha que se le pegó argo por tener sexo con un hanimal que decirle ar medico i que no decirle como actual ante el medico porque si uno le dice que tiene sexo con animales lo tratan a las patadas

yoo tengo muchas dudas mi pregunta es que si uno sospecha que se le pegó argo por tener sexo con un hanimal que decirle ar medico i que no decirle como actual ante el medico porque si uno le dice que tiene sexo con animales lo tratan a las patadas
Lo que hay que tener en cuenta es:

- Apenas hay enfermedades animales que pasen a personas o viceversa.
- Las que pasan son en general ya enfermedades humanas que puedes pillar de otra persona.
- Las que pasan lo pueden hacer por motivos no sexuales, simplemente una herida limpiando un establo, incluso redpirando el polvo al barrer...

Y como regla general, limpieza, animales que sepas que estan sanos, vacunas, etc y... no los compartas con otras personas que puedan tener algo malo. Aunque el animal no lo contagie, los fluidos de la persona en el animal, puede pasarlo.

Y para el médico... Lo primero negar la mayor siempre. Te lo habrá pegado una puta... a saber que anduvo haciendo antes 🤣

Dejar que te monte un perro es una sensación de lo más emocionante ;)
Quisiera poder intentar con caballos tambien jaja

Aunque soy un zoo experimentado, estuve mucho tiempo sin volver practicarlo, hasta asé poco que tuve la oportunidad con una oveja y volví al zoo activo y ahora disfrutando del manoseo con una burra, aún nada sexual con ella

Llegue a ver zoo por curiosa, no sabía q existía, pero algo q sucedió con mi perro me hizo buscar, ahora quiero practicarlo, no se me sale de la cabeza
Acá puedes encontrar guías, en ZV. Incluso en línea. También escribirle a alguna chica, hay tips aunque creo que la mayoría están en inglés. Pero si, si hay como guiarte e informarte cómo hacerlo de forma segura

lo primero que hize fue chuparle el pe
3ne a un perro, no sabía exactamente lo que estaba haciendo en ese momento porque haba estado tomando antes d eso, ya después masturbe el perro hasta que se exito su pen3 y lo metí en mi trasero😋

Yo solo veo , pero son muchos videos viejos :/
Es el problema que tiene solo ver, al ser algo tan nicho, por lo complicado y peligroso de publicar hace que no exista una oferta infinita de contenido. A eso hay que agregarle a que la mayoría de las personas tienen gustos diferentes respecto a la especies y sexos que miran, la cantidad de videos es aun mas minúscula.

Obvio que practicar y ver no tiene nada que ver una cosa con la otra, las motivaciones son totalmente diferentes, pero lo que es seguro practicando es imposible aburrirse no estoy tan seguro respecto a solo mirar.

A mi me excita exclusivamente el zoo x"D no encuentro el seco entre humanos atractivo en absoluto, a menos que sea algo demasiado específico.

yo no lo practico, he perfeccionado mi tecnica...

pero ya en serio hace mucho tiempo que no lo practico (menos de 5 minutos para el momento en el que le de a enviar respuesta)

Back