Escriban por dm los que sean de nuevo león para armar algub grupoHola, soy nuevo en esto! Soy de Apodaca y me gustaria conocer a mas gente asi, para intentar cosas. Siempre e querido cogerme a una callejera la verdad!
Escriban por dm los que sean de nuevo león para armar algub grupoHola, soy nuevo en esto! Soy de Apodaca y me gustaria conocer a mas gente asi, para intentar cosas. Siempre e querido cogerme a una callejera la verdad!
hola, como te mando dm?Que onda, manda DM para poder comunicarnos
Uffff deliiii me imagino tus manitas quedan llrnas de lechita rikHola , pues aquí estamos yo soy de la estado de México y yo aveces masturbo a los perros callejeros jajajaja ??
No seSe hizo el grupo o no?
De apodaca tmbn, deberíamos juntarnos alguna vez :dHola, soy nuevo en esto! Soy de Apodaca y me gustaria conocer a mas gente asi, para intentar cosas. Siempre e querido cogerme a una callejera la verdad!
Pues ya eso depende de cuando y donde bro xPInviten gpi
Yo también de mtyHola, también soy de Monterrey
Pues hay perros callejeros dónde vivo y los callejones suelen estar oscuros , cuando voy a la tienda los veo y masturbo rápido jajajaja solo es eso
Hola soy de Texas pero visito mty muchoHola, soy nuevo en esto! Soy de Apodaca y me gustaria conocer a mas gente asi, para intentar cosas. Siempre e querido cogerme a una callejera la verdad!
Tienes mascotas?Hola soy de Texas pero visito mty mucho