• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

¿Ya has experimentado?

Si con una perra, ahora mismo tengo una nueva y cuando se puede intento algo con ella pero aún no pude penetrarla toca esperar a su segundo celo para ver si se puede.

Ya cx. con una labrador lo hice durante años y ahorita tengo a una perrita boxer, aprieta riquisimo, no tengo mucho que pude penetrarla ya que la esterilizaron y pues tarde un poco pero se logro jeje a disfrutar de mas años de unas ricas cogidas. Saludos desde Guadalajara Jalisco cx
Holii, podemos conversar? Me gustaría aprender un poco y conocerte

Si, bastante con 3 especies de hembras, ya no tengo la suerte de poder hacerlo. Pero disfruto charlando y viendo videos zoo.

Si, bastante con 3 especies de hembras, ya no tengo la suerte de poder hacerlo. Pero disfruto charlando y viendo videos zoo.
¿Se puede saber con qué especies?

Que haya podido penetrar, 2 especies. Pero he podido jugar sexualmente con al menos unas 4 especies de hembra, aunque también he probado algunas cosas más. Pero no se trata de números ni nada de eso, sino de disfrutar conjuntamente entre ambas especies, con respeto y poco a poco.

¿Se puede saber con qué especies?

Que haya podido penetrar, 2 especies. Pero he podido jugar sexualmente con al menos unas 4 especies de hembra, aunque también he probado algunas cosas más. Pero no se trata de números ni nada de eso, sino de disfrutar conjuntamente entre ambas especies, con respeto y poco a poco.
Desde ya, no se trata de trofeos o record, al trabajar en el campo te da oportunidad de interactuar con algunas especies como vacas, ovejas, cerdas era lo que teniamos nosotros, y cuando tienen su celo son muy receptivas, nunca lo pude hacer con yeguas, ya que no teniamos, pero tambien dicen que se disfrutan.

Siempre eh sido de mentalidad de libertad sexual sin tabus, eh probado hasta ahora un monton de fetiches. Hace un tiempo mi perro (que facilmente se excitaba hasta con muebles) estaba intentando follarse mi pierna, asi que le di una mano y le hice una paja en condiciones.
Comence a hacerlo mas seguido y en cierto punto (medio ebrio y caliente despues de una fiesta) me deje montar.
Si bien no nos quedamos pegados, lo hicimos varias veces.
Es una experiencia unica la verdad, es romper uno de los ultimos tabus, y eso me excita :)
Saludos

Back