• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

VIDEOS EN ESPAÑOL.

Hola a todos. Soy nueva en el foro, y quisiera empezar por hacer una petición. Hay un video de una chica haciendo una lista de los diez motivos por los que un perro es mejor que un hombre, pero está en inglés y no soy buena en ese idioma. Entiendo varias cosas, pero la mayoría se me escapan. El video es super hot y la chica muestra una gran apertura y confianza. ¿Alguien aquí podría subtitularlo?, ¿o al menos poner en el foro lo que dice? De antemano, se los agradecería mucho.
Si todavía no te han ayudado y me das el link te puedo traducir! Saludos!

Hola a todos. Soy nueva en el foro, y quisiera empezar por hacer una petición. Hay un video de una chica haciendo una lista de los diez motivos por los que un perro es mejor que un hombre, pero está en inglés y no soy buena en ese idioma. Entiendo varias cosas, pero la mayoría se me escapan. El video es super hot y la chica muestra una gran apertura y confianza. ¿Alguien aquí podría subtitularlo?, ¿o al menos poner en el foro lo que dice? De antemano, se los agradecería mucho.
Haré lo que pueda, puedes mandarlo o mandarme PM?

Veo que hay muy poco contenido en español que mal y pensaba que en Latinoamérica se practicaba más
no es que hay poco contenido en español, el problema es que te eliminan el contenido en español en las otras plataformas, y eso afecta mucho, resien eliminaron todo el contenido mío porque no estaba en inglés.

No esta en español pero esta subtitulado pero el video esta realmente bueno https:// www. videos4. bestiality sex taboo .net/media/videos/tmb/000/029/116/ preview.mp4 Solo quita los espacios

Back