Por eso me uní quiero ver mas de esta comunidad latinaSi hay pero no lo publican mucho. Hay una comunidad latina muy activa por acá
Cualquier pregunta me puedes escribir un DM. BienvenidoPor eso me uní quiero ver mas de esta comunidad latina
Si todavía no te han ayudado y me das el link te puedo traducir! Saludos!Hola a todos. Soy nueva en el foro, y quisiera empezar por hacer una petición. Hay un video de una chica haciendo una lista de los diez motivos por los que un perro es mejor que un hombre, pero está en inglés y no soy buena en ese idioma. Entiendo varias cosas, pero la mayoría se me escapan. El video es super hot y la chica muestra una gran apertura y confianza. ¿Alguien aquí podría subtitularlo?, ¿o al menos poner en el foro lo que dice? De antemano, se los agradecería mucho.
Haré lo que pueda, puedes mandarlo o mandarme PM?Hola a todos. Soy nueva en el foro, y quisiera empezar por hacer una petición. Hay un video de una chica haciendo una lista de los diez motivos por los que un perro es mejor que un hombre, pero está en inglés y no soy buena en ese idioma. Entiendo varias cosas, pero la mayoría se me escapan. El video es super hot y la chica muestra una gran apertura y confianza. ¿Alguien aquí podría subtitularlo?, ¿o al menos poner en el foro lo que dice? De antemano, se los agradecería mucho.
???
Rico video ?video chica y chico... a mí me mola por el chico claro
no es que hay poco contenido en español, el problema es que te eliminan el contenido en español en las otras plataformas, y eso afecta mucho, resien eliminaron todo el contenido mío porque no estaba en inglés.Veo que hay muy poco contenido en español que mal y pensaba que en Latinoamérica se practicaba más
Si estan dentro de los parametros, no creo que los eliminen.Iré subiendo mi contenido y mis historias por esta plataforma, ya que no es en inglés, espero que no la eliminen
Ufff
Esto es maravilloso!!! Y él sobretodo.video chica y chico... a mí me mola por el chico claro
Это шикарно!video chica y chico... a mí me mola por el chico claro