Veterinarios zoo?

He leído algunos relatos eróticos de veterinarios iniciándose en la zoo por su trabajo y el contacto con animales, y otros eligiendo la carrera de veterinaria porque practicaron zoo durante su adolescencia. ¿Conocen historias relacionadas? Dónde vivo he escuchado algunas historias de veterinarios "bromeando" sobre eso, pero no sé hasta dónde hayan llegado...
 
Antes de aceptar que yo era zoo conocí a un chico argentino por internet que sospechosamente sabía mucho de genitalia animal, específicamente caninos. Me dió risa que una vez de la nada el man me explicó cómo funcionaba el pene de un perro y le comenté lo sospechoso que sonaba eso. Luego me dijo casi de forma nerviosa que no, qué lo sabía por ser veterinario. Cierto o falso que el chico es/fuese veterinario ni idea. Pero si lo es/fué entonces mínimo es bastante sospechoso jaja
 
Antes de aceptar que yo era zoo conocí a un chico argentino por internet que sospechosamente sabía mucho de genitalia animal, específicamente caninos. Me dió risa que una vez de la nada el man me explicó cómo funcionaba el pene de un perro y le comenté lo sospechoso que sonaba eso. Luego me dijo casi de forma nerviosa que no, qué lo sabía por ser veterinario. Cierto o falso que el chico es/fuese veterinario ni idea. Pero si lo es/fué entonces mínimo es bastante sospechoso jaja
Yo le hubiera dicho que sí, que los temas de veterinaria me interesan, y ya puestos que siempre me he preguntado cómo coño funciona exactamente lo de la síntesis de proteínas plasmáticas en el hígado.

Si te contesta algo que tenga sentido, algo sabrá que no se aprende manoseando 😅
 
Haberlos? seguramente los hay, digo, asi como tambien hay un mecanico zoo, un analista de sistemas zoo, un maestro zoo, un escritor zoo, y asi. Creo yo que lo importante es que ya que trabaja con animales para mantener su trabajo limpio y no mancharlo todo lo zoo se quede fuera durante el horario laboral, ya luego cada quien hace la que quiere.

Ahora, por saber como es un pito de perro ser vete? nah, hasta yo se como funciona un pito de perro y mirame, lo mio son las computadoras y nada que ver con veterinario :gsd_laughing:
 
Efectivamente los hay, y alguien que le atraen los animales es fácil que se vea tentado por la profesión.
(aunque ha de ser durísima para alguien zoo.)

En este foro hay dos o tres mas o menos que sí. Y en otro foro hablaba con otro que lo era y le había hecho alguna consulta "rara"

Siempre que sean profesionales y dejen la parte zoo para casa, sería fantástico saber de uno para poder hacer algunos tipos de consulta sin problema. :)
Pero por otro lado, normal que no sean públicos porque la primera reacción de la gente sería... bueno. Como que pierde el título en cero coma...
 
Efectivamente los hay, y alguien que le atraen los animales es fácil que se vea tentado por la profesión.
(aunque ha de ser durísima para alguien zoo.)

En este foro hay dos o tres mas o menos que sí. Y en otro foro hablaba con otro que lo era y le había hecho alguna consulta "rara"

Ando sumamente intrigado en que fue esa consulta xD, obviamente no voy a preguntarte por ella por cuestiones de respeto, pero la curiosidad la generaste (cof cof)

Siempre que sean profesionales y dejen la parte zoo para casa, sería fantástico saber de uno para poder hacer algunos tipos de consulta sin problema. :)
Pero por otro lado, normal que no sean públicos porque la primera reacción de la gente sería... bueno. Como que pierde el título en cero coma...

Y... mira, yo se lo que te podria decir esa persona veterinaria si llegaran a consultarle algo por aca, seguramente saltaria algo con como "voy a cobrarte la consulta" jajajaja

Volviendo al topic, nah, claramente ese es uno de los temas mas jodidos y me consta, arriesgar una carrera por un post? nah
 
Ando sumamente intrigado en que fue esa consulta xD, obviamente no voy a preguntarte por ella por cuestiones de respeto, pero la curiosidad la generaste (cof cof)
No problem. Una perra del vecindario. Muy amiga y visitaba. Tenía un bulto en el lateral del coño, como un guisante. Me dijo que tenía pinta de rotura muscular. (lo cual, con otras cosas, me verificó que tuvo momentos oscuros en la habitación de alguien :( )
Más divertido fue hacerle las fotos, siguiéndole el culo a cuatro patas tras ella .. Como se asomen y me vean, van a flipar 🤣


Y... mira, yo se lo que te podria decir esa persona veterinaria si llegaran a consultarle algo por aca, seguramente saltaria algo con como "voy a cobrarte la consulta" jajajaja
Pagando pero en presencial, me refiero si pudiera ser. (Por internet no sería un diagnóstico en condiciones)
Así como una pegatina de "Si tú les respetas, somos zoo friendly" en la puerta.
Imposible, lo sé. Pero sería bueno.
 
En este mundo hay de todo como dicen, seguro que hasta existe un cura zoo y por suerte sea zoo y no pedofilo.
Un veterinario zoo le veo mucho sentido, trata con animales todo el tiempo y una cosa puede llevar a la otra. Normalmente la zoo la asocian con gente del campo que están todo el día ahí, un caso quizás similar podría ser un ginecólogo gay que trate muchas mujeres y se vuelva hetero o bisexual hasta se termine enamorando de su paciente.
 
En este mundo hay de todo como dicen, seguro que hasta existe un cura zoo y por suerte sea zoo y no pedofilo.
Un veterinario zoo le veo mucho sentido, trata con animales todo el tiempo y una cosa puede llevar a la otra. Normalmente la zoo la asocian con gente del campo que están todo el día ahí, un caso quizás similar podría ser un ginecólogo gay que trate muchas mujeres y se vuelva hetero o bisexual hasta se termine enamorando de su paciente.

Yo creo que la realidad se aproximaria mas al caso de que quienes sean veterinarios se terminen asqueando de los animales, a ver, todo lo laboral termina generando una saturacion/cansancio, eventualmente. Y si uno pensara que todo ginecologo disfrutaria tanto de tocar vaginas yo creo que mas de una mujer estaria asqueada de querer ir a uno.

Ojo, no digo que todo veterinario no seria Z, pero realmente, no es justificativo como para que se "enamoren" o las "chances sean mas altas" es mas, yo diria lo contrario ya que se suele sobre-informar muchisimo en esos ambientes del tema, y creo yo que lo que menos tendrian en la cabeza tanto durante los estudios como durante las practicas y el dia a dia seria en hacer algo intimo con ellos, al menos los profesionales de verdad.
 
Dudo mucho. Yo cómo hetero he visto más de una panocha que dan tanto asco que a veces me hacen sentirme hasta agradecido de ser zoo 🤣🤣

Sobre gustos... (?

Igual debo admitir algo, aun siendo hetero, me consta que hay panochas y panochas, como yo creo que a quienes le gusten los penes hay penes y penes y no creo que se devoren cuanto pene vean... no ? NO ! ?

En fin, doy por sentado que hacer un tipo de juicio basandose en la profesion mucho no tiene que ver
 
Subestimas las ganas de ciertas personas de coger a como de lugar 🤣🤣.

Eso sí. Hay casos de casos. En mi país tenemos la frase "cada cabeza es un mundo" más cierto impossible.

Es que seamos sinceros, si uno ya no puede controlar sus ganas de cojer estamos hablando de un problema muy serio, y ahi es donde entra uno de los prejuicios que suelen echarnos tanto a los zoo
 
Es que seamos sinceros, si uno ya no puede controlar sus ganas de cojer estamos hablando de un problema muy serio, y ahi es donde entra uno de los prejuicios que suelen echarnos tanto a los zoo
Seh, pero no es algo exclusivo de zoos. Hay zoos buenos cómo zoos malos aunque la gente solo vea a estos últimos. Pero si me he visto esas ganas incontrolables de parte de unos que otros "normies", y lamentablemente de furro ni se diga. Cualquier hueco es trinchera y cualquier palo es fusil. Pero volviendo al tema; es cuestión de cada cabeza. Por ejemplo, están los reposteros. Uno dice "No'hombre. Yo me hago repostero y me como todos esos dulces" pero la realidad es otra. Muchas veces los reposteros (e hijos de reposteros, o incluso parejas de reposteros) se hartan del dulce por la sobreexposición al mismo. Más bien algunos hasta pasan a odiar a los dulces.

O los lavaplatos o cocineros en restaurantes (pasé por lo primero) y realmente te da ganas de comer en casa por algunas cosillas que estabas mucho, MUCHO mejor sin saber. Supongo que lo mismo debe pasar con los veterinarios. A más de uno se le habrá quitado la tendencia al zoo
 
Seh, pero no es algo exclusivo de zoos. Hay zoos buenos cómo zoos malos aunque la gente solo vea a estos últimos. Pero si me he visto esas ganas incontrolables de parte de unos que otros "normies", y lamentablemente de furro ni se diga. Cualquier hueco es trinchera y cualquier palo es fusil. Pero volviendo al tema; es cuestión de cada cabeza. Por ejemplo, están los reposteros. Uno dice "No'hombre. Yo me hago repostero y me como todos esos dulces" pero la realidad es otra. Muchas veces los reposteros (e hijos de reposteros, o incluso parejas de reposteros) se hartan del dulce por la sobreexposición al mismo. Más bien algunos hasta pasan a odiar a los dulces.

O los lavaplatos o cocineros en restaurantes (pasé por lo primero) y realmente te da ganas de comer en casa por algunas cosillas que estabas mucho, MUCHO mejor sin saber. Supongo que lo mismo debe pasar con los veterinarios. A más de uno se le habrá quitado la tendencia al zoo
Sí eso seguro.

Por un lado la profesionalidad es que cuando teabajas en lo que sea solo ves lo que debes mirar y desconectas el cerebro de otras cosas.

Y veterinarios tengo pocas dudas de que muchos se han puesto a ello porque de niños siempre les gustaron los snimalitos y querían curarlos y tal.
La realidad es que cuando te traen al cachorrillo que vacunaste hace años con una enfermedad incurable y has de aconsejar matarle... y hacerlo tú. Ya no es lo mismo seguro
 
Puede que exagerase un poquito con lo del ginecólogo :ROFLMAO: pero no dudo que algún o algunos casos se puedan dar. Los veterinarios son un poco más pro animales o usan la palabra que odio más animalistas hace que quizás sea más raro ver un veterinario zoo, puede que como dice
Siempre que sean profesionales y dejen la parte zoo para casa, sería fantástico saber de uno para poder hacer algunos tipos de consulta sin problema.
Pero por otro lado, normal que no sean públicos porque la primera reacción de la gente sería... bueno. Como que pierde el título en cero coma...
fuera de los profesional, en su casa algún veterinario si tenga aventuras con su mascota.

Subestimas las ganas de ciertas personas de coger a como de lugar :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Es que seamos sinceros, si uno ya no puede controlar sus ganas de cojer estamos hablando de un problema muy serio, y ahi es donde entra uno de los prejuicios que suelen echarnos tanto a los zoo
Ahí soy culpable :ROFLMAO:, yo durante 12 años era todos los días 1 ves mínimo, existían ocasiones raras de que Sábado y Domingo no o un dían entre semana pero era algo que pasaba 1 o 2 veces cada 3 meses más o menos, hay un Uruguayo con el que me escribo casi a diario que desde hace 2 años vive en un campo suyo tiene varias yeguas y lo hace 2 o 3 veces por día hasta lo llega a hacer 5 veces en un día, o eso es lo que dice él jajaja.

Por ejemplo, están los reposteros. Uno dice "No'hombre. Yo me hago repostero y me como todos esos dulces" pero la realidad es otra. Muchas veces los reposteros (e hijos de reposteros, o incluso parejas de reposteros) se hartan del dulce por la sobreexposición al mismo. Más bien algunos hasta pasan a odiar a los dulces.

O los lavaplatos o cocineros en restaurantes (pasé por lo primero) y realmente te da ganas de comer en casa por algunas cosillas que estabas mucho, MUCHO mejor sin saber. Supongo que lo mismo debe pasar con los veterinarios. A más de uno se le habrá quitado la tendencia al zoo
No sera también que por estar por sus familias están un poco obligados a hacer eso ya sea que la familia un poco los obliga o se obligan ellos mismo a hacer algo que no quieren o no les gusta y se terminan hartando, hay gente que le gusta algo que hace tanto que no lo deja, ahí está l oque acabo de decir arriba jajaja, los estuve haciendo más o menos por 4300 días 1 ves al día, no digo que lo que dices no sea porque de la misma forma que me hablo con alguien que es todos los días también conocí gente que al principio era casi a diario y ahora ya es 1 ves cada 2 semanas.

Me quedo con esto 👇 (y)
Hay casos de casos. En mi país tenemos la frase "cada cabeza es un mundo" más cierto impossible.
 
Ahí soy culpable :ROFLMAO:, yo durante 12 años era todos los días 1 ves mínimo, existían ocasiones raras de que Sábado y Domingo no o un dían entre semana pero era algo que pasaba 1 o 2 veces cada 3 meses más o menos, hay un Uruguayo con el que me escribo casi a diario que desde hace 2 años vive en un campo suyo tiene varias yeguas y lo hace 2 o 3 veces por día hasta lo llega a hacer 5 veces en un día, o eso es lo que dice él jajaja.
Que envidia de tu amigo uruguayo jaja
 
Oigaaaan, paren todo. Justo hace unas horas un compañero del trabajo (veterinario) nos contó que desde que un colega le comentó que se cogía a las yeguas dijo que el también se había quedado con las ganas. Todo esto en plan de chelas, puros hombres éramos. Me puse horny y en mi mente fue "yo, yo, yo te puedo ayudar". Ahora sólo pienso en cómo abordar el tema con él, ¿Será buena idea?
 
Puede que exagerase un poquito con lo del ginecólogo :ROFLMAO: pero no dudo que algún o algunos casos se puedan dar. Los veterinarios son un poco más pro animales o usan la palabra que odio más animalistas hace que quizás sea más raro ver un veterinario zoo, puede que como dice

fuera de los profesional, en su casa algún veterinario si tenga aventuras con su mascota.



Ahí soy culpable :ROFLMAO:, yo durante 12 años era todos los días 1 ves mínimo, existían ocasiones raras de que Sábado y Domingo no o un dían entre semana pero era algo que pasaba 1 o 2 veces cada 3 meses más o menos, hay un Uruguayo con el que me escribo casi a diario que desde hace 2 años vive en un campo suyo tiene varias yeguas y lo hace 2 o 3 veces por día hasta lo llega a hacer 5 veces en un día, o eso es lo que dice él jajaja.


No sera también que por estar por sus familias están un poco obligados a hacer eso ya sea que la familia un poco los obliga o se obligan ellos mismo a hacer algo que no quieren o no les gusta y se terminan hartando, hay gente que le gusta algo que hace tanto que no lo deja, ahí está l oque acabo de decir arriba jajaja, los estuve haciendo más o menos por 4300 días 1 ves al día, no digo que lo que dices no sea porque de la misma forma que me hablo con alguien que es todos los días también conocí gente que al principio era casi a diario y ahora ya es 1 ves cada 2 semanas.

Me quedo con esto 👇 (y)
Me interesa hablar con tu amigo uruguayo xd
 
Oigaaaan, paren todo. Justo hace unas horas un compañero del trabajo (veterinario) nos contó que desde que un colega le comentó que se cogía a las yeguas dijo que el también se había quedado con las ganas. Todo esto en plan de chelas, puros hombres éramos. Me puse horny y en mi mente fue "yo, yo, yo te puedo ayudar". Ahora sólo pienso en cómo abordar el tema con él, ¿Será buena idea?
Si percibiste que el ambiente era relajado y que todos en el grupo estaban mínimo con curiosidad, no sería tan mala idea. Claro, yo recomiendo que no le lances la bomba sino que busques hablar y congeniar más con el y luego le dices "Oye, realmente tienes curiosidad con las yeguas?"

Ojo, no tomes mis consejos al 100%, debido a limitacionea de espacio, posibilidades, y encima limitaciones personales se me ha hecho casi imposible tener una experiencia zoo después de la primera por más ganas que tenga de hacer más. Pero bueno, tiempo al tiempo y reconocer que un extraño en internet no tiene todas las respuestas pero yo te diría que mínimo se hicieran panitas antes de ayudarlo jaja. Si ya son panas pues hasta más fácil, pero yo diría que es mejor hacerlo en privado
 
Sí. En estos temas, y en cualquira realmente, es valorar lo que arriesgas respecto a lo que puedes ganar con lo que haces.

Si tienes animales y los ofreces o simplemente confiesas a la persona equivocada puedes acabar en la carcel y sin animales.

Si no tienes, solo preguntas sin confirmar que hicieras nada, pues te puede decir de todo y contar por ahí, pero nada más.

Entonces, ver que ganas si todo sale bien y si el riesgo compensa.

Yo probablemente le habría dicho alguna tontería en el momento. Sacar el tema tiempo después ya... demuestra mucho interés por tu parte y le has dejado tiempo de arrepentirse de decirtelo
 
Oye, la verdad hacerle ese favor a alguien puede traer ciertos beneficios dependiendo del tipo de persona que descubras es zoo. Pero cómo dices, es algo que debe confirmarse al momento pero preferiblemente con algún comentario de joda (y que el tono realmente demuestre que estás jodiendo). Si estás tomando puedes culpar a las chelas, las caguamas, o al ron y decir que no estabas hablando en serio y que palabra de borracho es cómo amor de pvta 🤣🤣🤣.

El punto es que, objetivamente no veo por qué alguien iniciaría a otro en zoo (proporcionando animales) si no piensas cobrarle un jugoso favor primero ya que es algo que yo personalmente no haría aunque estuviese seguro que mi mejor amigo es zoo. Le digo "qué bien" le paso el zooville y le añado "consíguete tu perra que esta es mía, loco" 🤣🤣
 
Hola! Yo estaría interesado en contactar con algún veterinario que pudiese atender en consulta, alguien con quien no tener tabúes y entablar un contacto más o menos constante, en España
 
Hola! Yo estaría interesado en contactar con algún veterinario que pudiese atender en consulta, alguien con quien no tener tabúes y entablar un contacto más o menos constante, en España
A ver...
Que un veterinario se declare zoo a un usuario de internet y te de sus datos... lo veo complicado. Se juega demasiado.

Aquí la mejor posibilidad es que algún usuario te diga que es veterinario en la vida real, y que si tienes alguna duda, se la lances en el foro o por DM y *tratará* de contestarte o de orientarte en como planterlo a tu veterinario habitual sin que resulte sospechoso.
 
Back
Top