los mensajes habilitado los tenes, seguro nadie te ha escrito aun :vA mí no me llega ningún mensaje o será que nadie me ha escrito
Jajajaja sis, 10 Post mínimo ?jajaja recien me entero que se debe escribir una cierta cantidad de veces para enviar mensajes
gracias por el dato jejejeJajajaja sis, 10 Post mínimo ?
Sería genial poder hacer juntadas como los furros y hacer amistades de verdad y presumir nuestros animales. Pero después te pones a pensar que hay mucho en juego y que toda precaución es pocaEste foro es perfecto para conocer a los demás que forman parte de este "1%" que comparte tus mismos gustos y sentirte libre al hablar. Es una lástima que no todos quieran compartirlo, aun así hay que tomar precauciones.
Me gusta el rolpley si quieres te paso Telegram por privadoCómo dice Yeguru. Muchos no contestan porque se pasan las reglas por el forro y no están al tanto de que necesitan una cantidad mínima de posts, otro aspecto igual de importante es que hay mucho morboso. Acá muchas chicas se quejan (y con razón) de que les escriben pesados que quieren fotos y material a la de ya.
Otro aspecto es que cada quién viene acá a lo que viene. Algunos vienen a ver zoo, otros vienen a comentar de sus experiencias, algunos solo a no sentirse tan apartados de la sociedad por su orientación/parafilia. Y por último, estarán la minoría cómo yo que se metieron únicamente para conseguir gente pal' rolplay ya que la enorme mayoría de los foros de ese tipo no permiten zoofilia y si lo hacen solo es bestias macho con hembras humanas.
En resumen: muchos vendrán para motivos muy puntuales como para aceptar mensajes de tutti-mondi
La idea es mala... La idea es horrible a muchos niveles.Una convención zoo, ZooCon?, la idea no es mala pero lo de presumir los animales supongo que sería en fotos o videos porque dependiendo donde se haga el encuentro para muchos les va a resultar imposible llevar su animal y ni hablar de los que somos zoo de animales grandes, equinos por ejemplo, imposible llevar un caballo/yegua a un lugar lejos ? y tampoco vas a querer exponer al animal en persona a tanta gente.
Y lo mas lamentable es q eso último es lo mas común, de 100, 98 solo buscan follarse al bicho de alguien masTodo era suponiendo que fuese legal y solo con el motivo de conocer gente para hablar del tema, sin meter de forma presencial al animal, una foto o video siempre que no identifiquen el lugar supongo no hace daño.
Obviamente en el mundo que vivimos es algo que queda super descartadisimo, y si los motivos son el conocerce para compartir animales peor aun...
Por eso el zoo nunca será aceptado en muchos siglos más.La mayoría ven a los animales como objetos sexuales y nada más, no tienen ningún respeto por nada y seguro va a ser cosa de una ves y nunca más va a saber de esa persona y el que queda expuesto realmente es la persona con el animal y el animal.
Ya, es verdad eso para mí, mi perra es como una novia, hay que quererlos y cuidarlos ya que ellos nos aman incondicionalmente.Por suerte, no todos somos así. Aquellos que ven a los animales como objetos sexuales, son penosos y no son verdaderos amantes del zoo. Para eso, hay juguetes. Un animal es un ser vivo y hay que quererlo y cuidarlo, a veces más que a un ser humano.
Igual hay harto temor sabes , hay muchos que solo andan en plan de saber quien eres solo por chisme y muchas mujeres que andan funando y exponiéndonos , muchas "juezas" de redes sociales queriendo moralizar al mundo , solo nosotros entendemos el disfrutar recíprocamente con nuestros amigos peludos ??jajaja recien me entero que se debe escribir una cierta cantidad de veces para enviar mensajes