• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!

Usuarios que no contestan mp

Yo no contesto rápido porque entro poco jajajaja tengo muchas actividades en mi día a día peeero trato de contestar los mensajes que tengo en bandeja (no es presunción, pero son bastantes. Parece que aquí ser mujer es muy raro jajaja)

Personalmente si me escribe alguien que participa en el foro activamente y hemos interactuado antes (con comentarios o likes), no tengo problema que me escriban por privado, e incluso me gusta, porque uno puede ahondar un poco en conversaciones con cosas que por precaucion uno no pone en el foro.

Sin embargo, si me manda un MP un user nuevo, que entro a su perfil y no tiene nada de informacion sobre si mismo, y todos sus mensajes son de escribirle a otros usuarios en el perfil, sin participar de un solo tema del foro, la verdad ni me gasto en contestar....

Porque? Porque me pone en una situacion de desventaja, donde la otra persona sabe un monton sobre mi (leyendo mi perfil y mis post), y yo no se nada de la otra persona. Quizás es alguien que me conoce, y solo le faltan 2 datos mas para confirmar quien soy, y puede usar esto en mi contra.

Y si bien esto puede pasar con otro user que tiene historial en el foro, si pasa, ambos saben que el otro tambien esta en el tema, y puede ser hasta una oportunidad para abrirse mutuamente.

Digo, si se va a molestar en escribirme alguien que no tenga participacion en el foro (aunque sea en la seccion en español si no manejan el ingles), que al menos me de una introduccion de quien son, y no solo un "hola" o comentar el avatar. Para eso estan los comentarios de perfil en su defecto.

Exacto! Estoy de acuerdo perfectamente. Aunque a veces las ganas de conocer a los nuevos usuarios me puede, por si hubiera alguna oportunidad de conocer a alguna chica que tuviera ganas de tener algo conmigo y mi perro. Pero no suele ser así.

Este foro es perfecto para conocer a los demás que forman parte de este "1%" que comparte tus mismos gustos y sentirte libre al hablar. Es una lástima que no todos quieran compartirlo, aun así hay que tomar precauciones.

Last edited:
Este foro es perfecto para conocer a los demás que forman parte de este "1%" que comparte tus mismos gustos y sentirte libre al hablar. Es una lástima que no todos quieran compartirlo, aun así hay que tomar precauciones.
Sería genial poder hacer juntadas como los furros y hacer amistades de verdad y presumir nuestros animales. Pero después te pones a pensar que hay mucho en juego y que toda precaución es poca
En fin, el círculo de mrd q nos mantiene con la cabeza agacha

Cómo dice Yeguru. Muchos no contestan porque se pasan las reglas por el forro y no están al tanto de que necesitan una cantidad mínima de posts, otro aspecto igual de importante es que hay mucho morboso. Acá muchas chicas se quejan (y con razón) de que les escriben pesados que quieren fotos y material a la de ya.

Otro aspecto es que cada quién viene acá a lo que viene. Algunos vienen a ver zoo, otros vienen a comentar de sus experiencias, algunos solo a no sentirse tan apartados de la sociedad por su orientación/parafilia. Y por último, estarán la minoría cómo yo que se metieron únicamente para conseguir gente pal' rolplay ya que la enorme mayoría de los foros de ese tipo no permiten zoofilia y si lo hacen solo es bestias macho con hembras humanas.

En resumen: muchos vendrán para motivos muy puntuales como para aceptar mensajes de tutti-mondi
Me gusta el rolpley si quieres te paso Telegram por privado :)

Una convención zoo, ZooCon?, la idea no es mala pero lo de presumir los animales supongo que sería en fotos o videos porque dependiendo donde se haga el encuentro para muchos les va a resultar imposible llevar su animal y ni hablar de los que somos zoo de animales grandes, equinos por ejemplo, imposible llevar un caballo/yegua a un lugar lejos ? y tampoco vas a querer exponer al animal en persona a tanta gente.
La idea es mala... La idea es horrible a muchos niveles.

Lo más obvio, la seguridad de los asistentes y sus animales como bien comentas.

Si olvidar el objetivo tras la quedada si es más que conocer a otras personas y aumentar la red de contactos. En cuanto añades animales a la mezcla, en algún momento se convierte en una fiesta de carne y mercadeo.

Así como las FurCon... todo diversión y entretenimiento, pero con el sexo en la trastienda y... con el peligro que luego puedan denunciarte públicamente o simplemente identificarte como asistente en las fotos que trasciendan.

Todo era suponiendo que fuese legal y solo con el motivo de conocer gente para hablar del tema, sin meter de forma presencial al animal, una foto o video siempre que no identifiquen el lugar supongo no hace daño.

Obviamente en el mundo que vivimos es algo que queda super descartadisimo, y si los motivos son el conocerce para compartir animales peor aun...
Y lo mas lamentable es q eso último es lo mas común, de 100, 98 solo buscan follarse al bicho de alguien mas

Por suerte, no todos somos así. Aquellos que ven a los animales como objetos sexuales, son penosos y no son verdaderos amantes del zoo. Para eso, hay juguetes. Un animal es un ser vivo y hay que quererlo y cuidarlo, a veces más que a un ser humano.

La mayoría ven a los animales como objetos sexuales y nada más, no tienen ningún respeto por nada y seguro va a ser cosa de una ves y nunca más va a saber de esa persona y el que queda expuesto realmente es la persona con el animal y el animal.
Por eso el zoo nunca será aceptado en muchos siglos más.

Por suerte, no todos somos así. Aquellos que ven a los animales como objetos sexuales, son penosos y no son verdaderos amantes del zoo. Para eso, hay juguetes. Un animal es un ser vivo y hay que quererlo y cuidarlo, a veces más que a un ser humano.
Ya, es verdad eso para mí, mi perra es como una novia, hay que quererlos y cuidarlos ya que ellos nos aman incondicionalmente.

jajaja recien me entero que se debe escribir una cierta cantidad de veces para enviar mensajes
Igual hay harto temor sabes , hay muchos que solo andan en plan de saber quien eres solo por chisme y muchas mujeres que andan funando y exponiéndonos , muchas "juezas" de redes sociales queriendo moralizar al mundo , solo nosotros entendemos el disfrutar recíprocamente con nuestros amigos peludos ??

Back