Quiero entrar a su grupo. Tengo videos que quizá interesen. Dentro de un tiempo empezaré a subir mi propio contenido exótico.
Hola me puedes agregar?En el grupo hay gente de madrid con perro?
por favor, mánda link. gracias.Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
HermanoBuenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
¿puedo unirme?Tenemos un grupo de Whatsapp.
Puedo entrar al grupo?Tenemos un grupo de Whatsapp.
Hola, me gustaría entrar y curiosear.Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Buenas, quisiera entrar en el grupo, gracias.Buenas a todos! He creado un grupo de Signal, que creo que es la mejor opción, por privacidad y durabilidad del mismo. Enviadme privado y os paso el link. A ver si en poco tiempo somos unos cuantos y podemos hablar de todo sin tapujos. Saludos!
Ya envié mensajeeeSi alguien quiere unirse que me escriba su nombre de usuario en privado