Se han adado cuenta que lo mas bonito de esta forma de vivir e que conecta a todos sin importar edad, nacion, idioma, raza, estrato economico ni nada

No creo... También en las reuniones de motoristas pasa algo similar, pero no necesariamente todos se llevan de "maravilla".
A ver no dije que se llevarán de maravilla solo conectar en algo ya que no es algo aceptado por la sociedad, no es que como compartir el gusto por el football es algo un poco más allá
 
Si, te entiendo. Pero una cosa en una tendencia que es un complicado tabú, y otra verlo solo como una afición o curiosidad.

Y un foro no es lo mismo que la vida real que está ahí afuera.
 
Si, te entiendo. Pero una cosa en una tendencia que es un complicado tabú, y otra verlo solo como una afición o curiosidad.

Y un foro no es lo mismo que la vida real que está ahí afuera.
Una vez más estas suponiendo cosas dije " conectar " no dije verse con nadie en la vida real, conectar puede ser hablar por dm sobre algo que a ambos les interese o apasione.
 
Bueno, son formas de verlo; no soy mucho de hablarlo ya. Siempre he preferido la vida real que unas eventuales charlas.

Dejémoslo así por mi parte.
 
En parte para eso crearon este foro, para poder tener un espacio donde juntarnos a "charlar o compartir", es cierto que existen más lugares iguales o similares a este, más alternativas para "conectar".

El problema de vivir en este secretismo es que cuando quieres dar más detalles en la conversación no debes hacerlo por diversos motivos, pongamos un ejemplo simple, quieres contar tú día zoo como fue con tú perro pero quieres elaborar más tú historia, no quieres solo poner "llegué a casa, me fui a la habitación con el perro y tuvimos sexo", aburrida la historia no?, a la historia le quieres meter más detalles como que hiciste durante todo el día, en el trabajo, detalles de tú perro, la habitación, las vistas que tenías desde tú habitación y si todos esos detalles que estás dando a esa persona resulta que esa persona es uno de los amigos que invitas a tú casa para ver el partido de futbol?, sin saber le contaste algo a una persona que no querías y tú no lo sabes pero él si.
Que sera una posibilidad 1 en 1 millón que pase?, puede ser pero existe esa posibilidad de que pase. Ojo todo eso lo digo desde el punto que tú mencionas el de "conectar" o sea que contando todo eso no tratas de conocer a alguien en persona es simplemente por contar una historia más elaborada.
 
Back
Top