• Suddenly unable to log into your ZooVille account? This might be the reason why: CLICK HERE!
He tenido la suerte que a través de los años me he reunido con personas que conocí en diferentes foros como este, tengo perros y ya inicie a varios, ahora tenemos un pequeño grupo en telegram para gente de México por si a alguno le interesa manden privado
Hola, a mi me interesa también jajajajaja, namas deja desbloquear los MD
 
He tenido la suerte que a través de los años me he reunido con personas que conocí en diferentes foros como este, tengo perros y ya inicie a varios, ahora tenemos un pequeño grupo en telegram para gente de México por si a alguno le interesa manden privado
Puedo entregar mi @ es mototrebol
 
He tenido la suerte de que a través de los años me he reunido con personas que conocí en diferentes foros como este, tengo perros y ya inicia a varios, ahora tenemos un pequeño grupo en telegram para gente de México por si a alguno le interesa manden privado
Puedes agregarme al grupo igual soy de México
 
He tenido la suerte que a través de los años me he reunido con personas que conocí en diferentes foros como este, tengo perros y ya inicie a varios, ahora tenemos un pequeño grupo en telegram para gente de México por si a alguno le interesa manden privado
Hola me puedes agregar soy de Gdl mi tele es boy_mood
 
He tenido la suerte que a través de los años me he reunido con personas que conocí en diferentes foros como este, tengo perros y ya inicie a varios, ahora tenemos un pequeño grupo en telegram para gente de México por si a alguno le interesa manden privado
Hola bro, me encantaría unirme a tu grupo
 
Con lo que ha pasado con el dueño de telegram no sé si aún sea seguro los grupos
Así es, al ser una aplicación de mensajeria cifrada. Diferentes entidades gubernamentales no tiene acceso y se sabe hay contenido de todo dentro que son ilegales en casi todos los paises el mundo, es por ese motivo que van a hacer lo imposible para tener acceso a su base de datos
 
Back
Top