Que tan cerca has estado de que alguien de tu casa te descubra ?😱

me paso que estaba con la perra de la familia en la pieza, sin ropa, la toalla sobre la cama y nosotros 2 en el acto.
me tocaron la puerta, trataron de abrir diciendo que necesitaban mi ayuda para algo de la casa.
entre en panico, trate de responder cualquier cosa que me diera tiempo y que ya saliera, mientras abira la ventana para sacar la perra por ahi (era desde un primer piso asi que tranqui) y me vestia tratando de perfumar el ambiente.

me preguntaron de que cosa estaba haciendo y por que tan perfumado todo, prefiri admitir que estaba fumando marihuana a que pensaran cualquier cosa...
 
me paso que estaba con la perra de la familia en la pieza, sin ropa, la toalla sobre la cama y nosotros 2 en el acto.
me tocaron la puerta, trataron de abrir diciendo que necesitaban mi ayuda para algo de la casa.
entre en panico, trate de responder cualquier cosa que me diera tiempo y que ya saliera, mientras abira la ventana para sacar la perra por ahi (era desde un primer piso asi que tranqui) y me vestia tratando de perfumar el ambiente.

me preguntaron de que cosa estaba haciendo y por que tan perfumado todo, prefiri admitir que estaba fumando marihuana a que pensaran cualquier cosa...
😱😱😱 cuando fumar marihuana se convierte en algo leve jajqja pero saliste de esa
 
me paso que estaba con la perra de la familia en la pieza, sin ropa, la toalla sobre la cama y nosotros 2 en el acto.
me tocaron la puerta, trataron de abrir diciendo que necesitaban mi ayuda para algo de la casa.
entre en panico, trate de responder cualquier cosa que me diera tiempo y que ya saliera, mientras abira la ventana para sacar la perra por ahi (era desde un primer piso asi que tranqui) y me vestia tratando de perfumar el ambiente.

me preguntaron de que cosa estaba haciendo y por que tan perfumado todo, prefiri admitir que estaba fumando marihuana a que pensaran cualquier cosa...
Es curioso cuando admitimos algo malo porque no piensen algo peor. Jaja.
A mi también me ha pasado aunque no con estos temas.
 
Me pasó que me dejaron a cuidar la casa de una tía, y pues me confíe y me desnudé completo y me estaba poniendo en 4 para que me diera su perro y cuando se estaba montando (aún no la metía bien) escuché la.puerta principal y me pare súper rápido y solo alcance a ponerme una toalla y era mi primo llegando por unas cosas y lo único que alcance a decir fue que me iba a bañar pero que había bajado a la sala por unas cosas(ya que la sala estaba conectada al patio donde lo estaba haciendo) y pues creo que hasta ahí quedó si me hubiera metido el nudo el perro no hubiera habido forma de explicar nada
 
Yo tuve 2, una no fue cerca de que me atraparan fue más bien lejos, yo trabajaba en los establos con caballos y yeguas, cuando estaba con las yeguas y tenía ganas de un poco de placer pero sabía que había más gente por los alrededores haciendo otras tareas yo solía cerrar y trancar las 2 puertas del establo, ese día se me olvido de trancar la puerta grande por donde se meten o sacan las yeguas del establo, escuche que se abría la puerta al mismo momento que me eyaculaba, estaba sin pantalones yo, me dio tiempo a ponerme los pantalones, el que entro al establo quería llevarse la yegua con la que estaba pero como no me dio tiempo a limpiarle el semen mio y no quería que viera le dije que la yegua la había visto mal de la pata que se llevara otra, obviamente la yegua estaba bien fue solo una pequeña mentira 😄 .

Y la otra fue un día que nadie tenía que trabajar, hay lugares donde quedarse ahí pero cuando es día de no trabajar todos se van a la ciudad y vuelven al siguiente día, yo siempre me quedaba y el jefe si tenía que salir ya me tenía confianza que me dejaba a cargo de todo, justo el día de no trabajar el jefe andaba en un viaje lejos y no volvía hasta en 2 días, decidí hacer creo que la idiotez más grande 🤣, agarrar una de las yeguas y salir a andar montado en la yegua desnudo al medio del campo, el susto que me pegué cuando escucho a lo lejos el motor de una moto, eche a galopar rumbo a la casa antes que llegara él y me metí en los establos donde deje la ropa, ese día había viento y creo que tuve suerte que el viento lo tenía a favor como para escuchar el motor sino si me iba a ver desnudo montando en la yegua 😵, solo lo hice esa ves y nunca más, creo que fue tanto el susto y el riesgo que no quise volvérmela a jugar otra ves.
 
Esto lo comenté en otro post en ingles jajaja.

Cuando me inicié en la zoo, me gustaba estar desnudo mientras mi perro me lamía, lo malo es que la puerta de mi habitación no tenía cerradura. Así que un día estaba en lo mío tranquilamente y escuché que alguien se acercaba... Logré esconderme debajo de la cama, así que sólo encontraron a mi perro encerrado en mi habitación.
 
Me paso varias veces que alguno de mis padres volvieron antes del trabajo, y yo estaba desnudo en la habitacion con mi perra haciendo lo nuestro. Lo unico que atinaba a hacer era agarrar una toalla y decir que me estaba por bañar, pero el olor a sexo en la habitacion era evidente. Y la escena se repitio muchas veces durante los inicios de mis 20s, tal que mis padres vivian haciando "chistes" de que mi perra era mi novia delante de familiares y amigos... :gsd_eyeroll:
 
Esto lo comenté en otro post en ingles jajaja.

Cuando me inicié en la zoo, me gustaba estar desnudo mientras mi perro me lamía, lo malo es que la puerta de mi habitación no tenía cerradura. Así que un día estaba en lo mío tranquilamente y escuché que alguien se acercaba... Logré esconderme debajo de la cama, así que sólo encontraron a mi perro encerrado en mi habitación.
Jugando Outlast en la vida real :ROFLMAO: (NO SPOILERS por si alguien no lo entiende, referencia a un videojuego donde vas por una especie de manicomio con una cámara y te empieza a perseguir un monstruo y para que no te cacé te tiene que esconder a muchos sitios incluso abajo de camas).

Me paso varias veces que alguno de mis padres volvieron antes del trabajo, y yo estaba desnudo en la habitacion con mi perra haciendo lo nuestro. Lo unico que atinaba a hacer era agarrar una toalla y decir que me estaba por bañar, pero el olor a sexo en la habitacion era evidente. Y la escena se repitio muchas veces durante los inicios de mis 20s, tal que mis padres vivian haciando "chistes" de que mi perra era mi novia delante de familiares y amigos... :gsd_eyeroll:
Todo Zooville invitado a la boda de Austral y su perra 😝.

Justo lo acabo de comentar en otra publicación de que a mi me pasaban haciendo bromas algunos compañeros de trabajo por pasar todo el día con las yeguas y tenía que falsear la riza 😅
 
Una vez yo estaba sin ropa esperando que mi pastor me montara y de la nada siento que golpean la puerta de cuarto y era mi primo que estaba al otro lado menos mal no entro de lo contrario no se que habría pasado
Que tan cerca han estado de ser atrapad@s por alguien de su casa con las manos en el peludo
 
en casa de mis padres muchas veces.
la vez que mas cerca estuve fue una en la que mi hermano llego mientras yo estaba "jugando" con la perra de la familia.
me zafe pues tengo fama de consentidor de mascotas y solo me regaño por subirla al sofa para lo que use la maravillosa técnica de "hacérsela de pedo" (termino coloquial mexicano que se refiere a sobre reaccionar en una situación para generar peleas) para distraer la atencion.
 
En mi caso fue en el patio de la vecina jajajaa fue cuando yo tenía 13 actualmente tengo 19, la cosa fue que me puse en 4 para que su pitbull me montara y en una de esas me di cuenta que había alguien del otro lado del patio viendo era una señora ya de edad avanzada jajajaj y lo que hice fue pararme rápido y hacer como si estuviese jugando con el perro creo que no sospecho ya que en el patio hay muchos árboles y ya casi era de noche 🫠
 
En mi caso fue en el patio de la vecina jajajaa fue cuando yo tenía 13 actualmente tengo 19, la cosa fue que me puse en 4 para que su pitbull me montara y en una de esas me di cuenta que había alguien del otro lado del patio viendo era una señora ya de edad avanzada jajajaj y lo que hice fue pararme rápido y hacer como si estuviese jugando con el perro creo que no sospecho ya que en el patio hay muchos árboles y ya casi era de noche 🫠
Errores de novato y caliente jajaja. De todos lo que han compartido este es el que más me sorprendió
 
Back
Top